Jump to content

Todo gira, todo permanece.

antoniolobelletoro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una composición muy agradable, donde el efecto larga exposición/exposición normal en el reflejo crea una imagen curiosa y visualmente muy interesante.  El contraste de los tonos, la calidez de las luces y lo frio de las sombras también le da mucho contraste. Lo único que me parece un poco pasado es el dodge en el primer plano y al borde del reflejo, pues te hace pensar de inmediato que algo va mal.  Quizá este bien bajar la opacidad de esa capa.  Para como la he visto en baja resolución es el comentario que te hago.  Muy interesante tu propuesta, un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición muy agradable, donde el efecto larga exposición/exposición normal en el reflejo crea una imagen curiosa y visualmente muy interesante.  El contraste de los tonos, la calidez de las luces y lo frio de las sombras también le da mucho contraste. Lo único que me parece un poco pasado es el dodge en el primer plano y al borde del reflejo, pues te hace pensar de inmediato que algo va mal.  Quizá este bien bajar la opacidad de esa capa.  Para como la he visto en baja resolución es el comentario que te hago.  Muy interesante tu propuesta, un saludo. 
Gracias por tus comentarios. Visto con perspectiva tienes toda la razón con el oscurecimiento de los bordes del charco, está pasado de rosca. Por eso gusta este tipo de foros, porque viene bien una visión crítica de lo que uno hace.

Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Me gusta la fotografía. Solamente agregaría que para mí Dodge es una marca de automóviles. je.je. Lo otro sería que no conozco tanto de Photoshop, cómo para opinar. ¿ Me tiene que molestar la aureola completamente negra en la base del charco ?

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 27/12/2021 a las 23:40, antoniolobelletoro dijo:

Una especie de doble exposición del tiovivo que hay esta Navidad en el Paseo del Salón de Granada. Me gusta meterme en todos los charcos.

Cabe destacar la capacidad de visión fotográfica, que has mantenido al mirar este lugar tan entretenido y vistoso, sobre todo para la chiquillería. No cabe duda que, la ambientación es muy agradable y, mucho mas, si se trata de estas Fiestas de Navidad. Tanto la cromática como la nitidez del contenido, hace que la imagen sea bien recibida visualmente. 

Saludos.

Enlace al comentario