coolpixer Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 Qué tal. Del otro día, en el atrio de la iglesia de San Nicolás. Siempre que paso por ahí me suelo asomar, normalmente con poco éxito. Sin embargo el otro día vi cómo entraba la luz, bastante baja y desde el lateral, así que me quedé un ratito esperando a ver si pasaba algún paisano interesante para completarme la toma. El resultado, incluido un alado espontáneo: CE18E59D-2D6A-42EA-BEA4-1A0110EA8601 by iñigo, en Flickr Como siempre, mejor en el enlace. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 30 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 Yo aqui veo dos fotos, una la que nos presentas, magnifica, con los preciosos arcos enmarcando al personaje y un juego de luces y sombras estupendo que nos dejan una visión urbana fantastica y una lección de como saber esperar el momento oportuno. Felicidades. La segunda foto que veo es horizontal, dando todo el protagonismo al paseante y a su sombra diagonal rellenando el estrecho espacio por donde se cuela la luz y que también es estupenda. Un momento fotográfico perfecto el que has podido/sabido encontrar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 Coincido con Rafa en que hay dos centros de interés que por sí solos bien podrían ser motivo de sendas fotografías, y los dos combinados en una misma imagen la enriquecen bastante. Fantásticas luces, perspectiva y buen momento para disparar. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 Qué tal compañeros, gracias por pasar. Como bien apuntáis, es verdad que la situación permitía dos lecturas, distintas e igualmente válidas. Pero es que al final, uno es más de escenarios que de actores :-) Un saludo y feliz fin de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Enero de 2022 Compartir Publicado 2 de Enero de 2022 En 28/12/2021 a las 20:26, coolpixer dijo: Qué tal. Del otro día, en el atrio de la iglesia de San Nicolás. Siempre que paso por ahí me suelo asomar, normalmente con poco éxito. Sin embargo el otro día vi cómo entraba la luz, bastante baja y desde el lateral, así que me quedé un ratito esperando a ver si pasaba algún paisano interesante para completarme la toma. El resultado, incluido un alado espontáneo: Como siempre, mejor en el enlace. Un saludo. Partimos de la base que, no deja de ser un cásico, tanto la mirada como la visión general de la fotografía. Me parece muy bien y oportuno, documentar escenarios tan característicos de cada rincón de nuestros entornos habituales, con la misma visión y presencia que los fotógrafos que nos precedieron, hicieron lo mismo. Ahora bien, lograr estos escenarios urbanos con las muevas técnicas actuales en la fotografía digital, es un gran aporte, tanto urbano, como documental. Lo cual se agradece. Me parece una fotografía muy bien planeada ante tal entorno medieval, con un atractivo tan refinado como magnánimo, que comparte el espacio con las obras clásicas de los artistas de antaño. También esa paloma asustadiza, tiene su encanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2022 Qué tal compañero, gracias por tus siempre curiosas reflexiones. Un elemento interesante la paloma, un gráfico recordatorio de que que por mucha planificación que hagamos, al final estaremos siempre expuestos a lo imprevisible. Por suerte :-). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Guerrero Publicado 4 de Enero de 2022 Compartir Publicado 4 de Enero de 2022 Magnífico juego de luces y sombrasEnviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2022 Qué tal compañero, gracias por el comentario. Ese sol siempre bajo del invierno la verdad es que ayuda… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas