Jump to content

Atardecer en El Rio Tinto..

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues por aqui por mi Tierra donde nace el Rio Tinto dando una vueltecita, haber como se daba la Mañana, no se dio muy mal.....

51076240258_71962ed728_c.jpg

• Nikon D750
    24.0-120.0 mm f/4.0
  • ƒ/16.0
  •  
  • 35.0 mm
  • 4
  •  
  • 100
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran imagen, creo que hiciste muy bien en  echar los filtros, sin esas sedas no hubiese sido la misma foto. Muy buen encuadre y un cielo que acompañó. 

La historia que acompaña a la imagen es un documento muy interesante, el lugar lo merece. 

Buen trabajo Francis. Un saludo. 

Enlace al comentario

Lo que más me gusta de la foto es esa simetría entre las diagonales en V que crean las nubes en el cielo y el paralelismo (no exacto, claro, eso sería un milagro casi) también en V del extremo de las rocas por donde caen los distintos chorros de agua. Muy oportuno el momento, hay que estar allí y verlo.

Por cierto, me encanta el objetivo utilizado, no tiene mucha reputación pero yo lo he llevado en muchos viajes como único compañero y es muy versátil, te ofrece un rango focal enorme y además cumple dignamente (en mi opinión que no soy experta); incluso una vez se me cayó al suelo...y nunca me ha dado problemas.

Enlace al comentario

En 28/12/2021 a las 23:06, freengine dijo:

Una gran imagen, creo que hiciste muy bien en  echar los filtros, sin esas sedas no hubiese sido la misma foto. Muy buen encuadre y un cielo que acompañó. 

La historia que acompaña a la imagen es un documento muy interesante, el lugar lo merece. 

Buen trabajo Francis. Un saludo. 

Gracias por tu comentario y me alegra que te guste, si siempre llevo los Filtros encima, como se suele decir, por si acaso....

Saludos.... y Feliz Año Nuevo....

• Like 1
Enlace al comentario

En 29/12/2021 a las 8:20, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita toma me gusta mucho la composición y ese pp ocre y el cielo acompaño .

saludos 

Me alegra que te guste Antonio,,,

Saludos y que tengas un Buen Fin de Año....

Enlace al comentario

En 29/12/2021 a las 13:51, MiraMedespacio dijo:

Lo que más me gusta de la foto es esa simetría entre las diagonales en V que crean las nubes en el cielo y el paralelismo (no exacto, claro, eso sería un milagro casi) también en V del extremo de las rocas por donde caen los distintos chorros de agua. Muy oportuno el momento, hay que estar allí y verlo.

Por cierto, me encanta el objetivo utilizado, no tiene mucha reputación pero yo lo he llevado en muchos viajes como único compañero y es muy versátil, te ofrece un rango focal enorme y además cumple dignamente (en mi opinión que no soy experta); incluso una vez se me cayó al suelo...y nunca me ha dado problemas.

Me alegra que te guste y tu observación tanto de simetrías y Diagonales, en cuanto al Objetivo, pues si e visto que se habla bien, pues es f/4 en todo su rango Focal,

a mi también me esta dando buen resultado....

Saludos y que pases un Buen Fin de Año.....

Enlace al comentario

En 29/12/2021 a las 18:08, Llebrez dijo:

Realmente bonita la foto, con ese punto de vista bajo. Las nubes y la luz en general complementan de maravilla la fotografía.

Saludos.

Luis.

Me alegra que te guste y por pasar...

Saludos y que tengas un Buen Fin de Año....

Enlace al comentario