Jump to content

Buen final temporada .

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, no he podido evitar acabar el año sin hacer alguna fotillo , en este caso desde el Hide fijo, de esta misma tarde y acabo de retocar algún detalle y dejar al protagonista  Herrerillo común bien guapete, para finalizar este año que por mi parte ya tenia ganas de finiquitar y olvidar. 

Para el próximo año 2022, como se suele decir, más y mejor. Espero guste o entretenga.

Saludos cordiales, buena salida y entrada de año. Os deseo lo mejor.

51790288108_e39aee1c1e_b.jpgHerrerillo común en la viña ( Cyanistes caeruleus ) by Miguel Ángel  ., en Flickr

• Nikon D7100
    150-600mm G2
  • ƒ/8.0
  • 420.0 mm
  • 1/800
  • 2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/12/2021 a las 19:51, Astarot300 dijo:

Hola chicos, no he podido evitar acabar el año sin hacer alguna fotillo , en este caso desde el Hide fijo, de esta misma tarde y acabo de retocar algún detalle y dejar al protagonista  Herrerillo común bien guapete, para finalizar este año que por mi parte ya tenia ganas de finiquitar y olvidar. 

Para el próximo año 2022, como se suele decir, más y mejor. Espero guste o entretenga.

Saludos cordiales, buena salida y entrada de año. Os deseo lo mejor.

Lo mismo te deseo con este final de año 2021, tanto a tus familiares y amigos cercanos, sin olvidar a la chiquillería, si la hubiese. Con este preámbulo, estoy contigo con respecto ala entrada  y salida del año, sin olvidar el hacer fotográfico, que en tantas ocasiones han ocupado buena parte de nuestras vidas. Cabe destacar que, en muchas ocasiones, he pasado las navidades fuera de casa, en muchos lugares del continente asiático, ya que los viajes me los preparo yo mismo.

La fotografía que nos muestras, mantiene con fijeza la atención que se percibe en el momento y pose de este herrerillo, tan bien localizado y presentado sobre su llamativo posadero. La presencia del gorrión es muy risueña con visos de gallardía, muy bien conjugada por ese fondo desenfocado, con tintes de acuarela que hace de la imagen se aprecie mas y mejor. Cabe destacar las tonalidades sobrias y uniformes que facilitan la agradable visión general de la fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

@Astarot300

Me he ocupado mirar mas algo mas tu fotografía y, se me había olvidado comentarte algo acerca del recuadro en la fotografía. Parto de la base que desde siempre he presentado mis fotografías encuadradas, que a grandes rasgos..., siempre estimula mas su visión general. En tu caso particular y, si te apetece verla de otra forma, se me ocurre comentarte que pudiese ser algo mas bella su apariencia visual, clonando esa parte de línea del recuadro inferior que sobrepasa el posadero y, como no, pueda que tenga mas presencia en su visión general. En este caso, la limpieza en el posadero, la tienes muy fácil y, claro está, eso si te gusta o compensa.

Saludos.

Enlace al comentario

En 31/12/2021 a las 20:42, Caleidoscopio bis dijo:

Lo mismo te deseo con este final de año 2021, tanto a tus familiares y amigos cercanos, sin olvidar a la chiquillería, si la hubiese. Con este preámbulo, estoy contigo con respecto ala entrada  y salida del año, sin olvidar el hacer fotográfico, que en tantas ocasiones han ocupado buena parte de nuestras vidas. Cabe destacar que, en muchas ocasiones, he pasado las navidades fuera de casa, en muchos lugares del continente asiático, ya que los viajes me los preparo yo mismo.

La fotografía que nos muestras, mantiene con fijeza la atención que se percibe en el momento y pose de este herrerillo, tan bien localizado y presentado sobre su llamativo posadero. La presencia del gorrión es muy risueña con visos de gallardía, muy bien conjugada por ese fondo desenfocado, con tintes de acuarela que hace de la imagen se aprecie mas y mejor. Cabe destacar las tonalidades sobrias y uniformes que facilitan la agradable visión general de la fotografía.

Saludos.

En 31/12/2021 a las 21:06, Caleidoscopio bis dijo:

@Astarot300

Me he ocupado mirar mas algo mas tu fotografía y, se me había olvidado comentarte algo acerca del recuadro en la fotografía. Parto de la base que desde siempre he presentado mis fotografías encuadradas, que a grandes rasgos..., siempre estimula mas su visión general. En tu caso particular y, si te apetece verla de otra forma, se me ocurre comentarte que pudiese ser algo mas bella su apariencia visual, clonando esa parte de línea del recuadro inferior que sobrepasa el posadero y, como no, pueda que tenga mas presencia en su visión general. En este caso, la limpieza en el posadero, la tienes muy fácil y, claro está, eso si te gusta o compensa.

Saludos.

Buenos días Calei,,, y Feliz 1er día 2022 para ti y todo tu estimado entorno.

Muchisimas gracias por tan agradable y extenso comentario con su pertinente análisis, muy agradecido de veras.

En cuanto al posible retoque respecto al clonado que me comentas , le echaré un vistazo, quizás tengas razón y quede mejor visión general.

Lo dicho, mil gracias y por aquí seguimos disfrutando.

Enlace al comentario

En 31/12/2021 a las 19:55, Antonio palmeras dijo:

hola

Esta muy bonito este machito me gusta mucho la toma buen broche al año .

saludos 

Gracias Antonio por pasarte, me alegra que este broche de cierre de temporada te haya gustado.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

En 31/12/2021 a las 20:13, Francis Minini dijo:

Preciosa captura la del Herrerillo...

Saludos y que tengas un Feliz Año Nuevo....

Muy agradecido Francis por tu comentario, me alegra un montón que sea de tu gusto esta toma.

Igualmente para ti y los tuyos, Feliz año 2022.

• Like 1
Enlace al comentario

Luce estupenda, le hubiese dejado algo mas de aire por la izquierda y menos por arriba, pero eso va en gustos. 

La luz es preciosa y el herrerillo quedó impecable, no se puede pedir mas. 

Se disfrutan mucho estos hides caseros, y se consiguen fotos preciosas, he aquí la prueba. 

Salud y Feliz año para ti también, Miguel Ángel. 

Enlace al comentario