freengine Publicado 8 de Enero de 2022 Compartir Publicado 8 de Enero de 2022 No sé a que especie de coleóptero pertenecen estos pequeños chinches o escarabajos, me gustó la luz difusa y la vistosidad de sus colores. No tienen el mejor foco pero como toma única de campo y a pulso no fui capaz de conseguir algo mejor. D7500 Sigma EX 150 macro 1/500 a f-10 iso-320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 Buenas Ari, Lo del foco ya lo has dicho tu mismo. A mí lo que más me gusta es la luz y ese casi uniforme fondo anaranjado, muy resultón. Creo que la has girado 90º y no me termina de convencer la perspectiva resultante. En cuanto a los bichejos, son hemípteros (chinches) sin duda alguna, aunque (todavía) no sé la especie concreta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 La luz es muy buena y las texturas en la zona que está a foco también son más que notables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 A pesar de los contras, a mi me gusta la foto por esos colores y luz que tiene. Por cierto, es una chinche tricolor (Eurydema ornatum) Salud. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 En 9/1/2022 a las 22:58, luli2000 dijo: A pesar de los contras, a mi me gusta la foto por esos colores y luz que tiene. Por cierto, es una chinche tricolor (Eurydema ornatum) Salud. Gracias por tu aportación identificando la especie, has sido más rápido que yo, .... lo cual no es difícil. Salud, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 Hola Arístides, Estoy con los compañeros, a destacar luz y colores, el foco se ve un poco flojo, y puede que un poco más de paralelismo a los bichitos habría venido bien. La composición no me acaba de convencer, creo que sin girarla y en vertical con el posadero recto o buscado un poco de diagonal habría quedado mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 Dos chinches! Luz y tonos suaves y muy agradables a la vista! Con las chinches a mi me cuesta sacarlas todo a foco (en un solo disparo) y que el fondo sea bonito! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 En 9/1/2022 a las 9:53, Pere63 dijo: Buenas Ari, Lo del foco ya lo has dicho tu mismo. A mí lo que más me gusta es la luz y ese casi uniforme fondo anaranjado, muy resultón. Creo que la has girado 90º y no me termina de convencer la perspectiva resultante. En cuanto a los bichejos, son hemípteros (chinches) sin duda alguna, aunque (todavía) no sé la especie concreta. Saludos, Pere En 9/1/2022 a las 10:40, Carlos Barriuso dijo: La luz es muy buena y las texturas en la zona que está a foco también son más que notables. Un saludo En 9/1/2022 a las 22:58, luli2000 dijo: A pesar de los contras, a mi me gusta la foto por esos colores y luz que tiene. Por cierto, es una chinche tricolor (Eurydema ornatum) Salud. En 10/1/2022 a las 12:17, miguelindio dijo: Hola Arístides, Estoy con los compañeros, a destacar luz y colores, el foco se ve un poco flojo, y puede que un poco más de paralelismo a los bichitos habría venido bien. La composición no me acaba de convencer, creo que sin girarla y en vertical con el posadero recto o buscado un poco de diagonal habría quedado mejor. Saludos En 10/1/2022 a las 20:37, Aprendiendo dijo: Dos chinches! Luz y tonos suaves y muy agradables a la vista! Con las chinches a mi me cuesta sacarlas todo a foco (en un solo disparo) y que el fondo sea bonito! Saludos. Pues gracias a todos, me ha quedado claro que lo que tiene esta imagen es el color y el fondo , y que el foco y el encuadre son mejorables, y de camino me he enterado de como se llaman los bichos, así que para la próxima vez, si vuelvo a ver la especie ya sabré lo que son.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 hola bonita luz y colores muy llamativos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas