protsalke Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 Hola a todos: Os dejo esta panoramica tomada en el Rio San Pedro a ultima hora del atardecer... Espero que os guste y siempre abierto a vuestros comentarios. Saludos, German. Esperanza Cuarta (Rio San Pedro) by German Lopez, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Bonita puesta de sol, Germán. A mi me parece que la barca, que es fundamental en la escena, merecería un poco más de luz. He decidido mantener el comentario y tacharlo, ya que he cambiado de opinión tras visualizarla en Flickr. Allí se ve realmente majestuosa. Felicidades. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 En 13/1/2022 a las 13:54, Llebrez dijo: Bonita puesta de sol, Germán. A mi me parece que la barca, que es fundamental en la escena, merecería un poco más de luz. He decidido mantener el comentario y tacharlo, ya que he cambiado de opinión tras visualizarla en Flickr. Allí se ve realmente majestuosa. Felicidades. Saludos. Luis. Gracias Luis... Me alegro que te guste! Muchas gracias por pasar compañero... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 Preciosa estampa compañero, esa localización me suena bastante jeje, hace un par de años hice un atardecer con mi D610 junto con el 35-70 2.8 en esa misma zona fangosa. El resultado que nos muestras es espectacular. Saludos cordiales Joaquín 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 Preciosa estampa compañero, esa localización me suena bastante jeje, hace un par de años hice un atardecer con mi D610 junto con el 35-70 2.8 en esa misma zona fangosa. El resultado que nos muestras es espectacular. Saludos cordiales JoaquínPues así es... Está en tu territorio y siempre se saca algo interesante por allí!!! Me alegro que te guste.. Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2022 Estupenda escena y momento con sus luces y sombras! Me gusta tal cual está! Nada que decir para mejorarla! Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2022 Estupenda escena y momento con sus luces y sombras! Me gusta tal cual está! Nada que decir para mejorarla! Un saludo.Muchas gracias compañero... Me alegro error te haya gustado. La verdad es que ese lugar siempre me brinda fotos interesantes!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2022 Buenas Germán, Me gusta lo que veo. Aunque al primera vista pensé que a "Esperanza" le vendría bien un poco más de luz, enseguida cambié de opinión, pues siendo un contraluz creo que está en su punto. La estructura esa de la izquierda no es que sea muy fotogénica, pero contrapesa bien la composición que, sin ella, cargaría mucho a la derecha. Por último, con la pano has logrado meter toda esa "V" que marcan las nubes y te ha quedado un cielo precioso. Buen trabajo. Un abrazo, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2022 Buenas Germán, Me gusta lo que veo. Aunque al primera vista pensé que a "Esperanza" le vendría bien un poco más de luz, enseguida cambié de opinión, pues siendo un contraluz creo que está en su punto. La estructura esa de la izquierda no es que sea muy fotogénica, pero contrapesa bien la composición que, sin ella, cargaría mucho a la derecha. Por último, con la pano has logrado meter toda esa "V" que marcan las nubes y te ha quedado un cielo precioso. Buen trabajo. Un abrazo, PerePues muchas gracias Pere por pasar y dejar tu opinión. Ciertamente al ser un contraluz, no hubiera sido creíble más luz en la barca. Siempre intento pensar en el equilibrio global de la luces y mantenerme ahí todo lo posible. Gracias a ese cielo la panorámica tiene "sentido".Seguimos en contacto compañero Saludos, German.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/492152-%C3%A1lbum-de-la-abuela-14-03-2022/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 En 14/3/2022 a las 18:48, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/492152-%C3%A1lbum-de-la-abuela-14-03-2022/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada Un placer formar parte de este selecto club... Saludos a todo equipo y enhorabuena por vuestro trabajo!!!! German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 En 13/2/2022 a las 7:50, Pere63 dijo: Buenas Germán, Me gusta lo que veo. Aunque al primera vista pensé que a "Esperanza" le vendría bien un poco más de luz, enseguida cambié de opinión, pues siendo un contraluz creo que está en su punto. La estructura esa de la izquierda no es que sea muy fotogénica, pero contrapesa bien la composición que, sin ella, cargaría mucho a la derecha. Por último, con la pano has logrado meter toda esa "V" que marcan las nubes y te ha quedado un cielo precioso. Buen trabajo. Un abrazo, Pere Perdona Pere, pero se me pasó tu comentario. Creo que tienes razon en el tema de las luces y sombras... Podria haberse subido la luz, si por supuesto, pero hubiera quedado tremendamente artificial desde mi humilde punto de vista. Es por eso que preferí mantener el contraluz!!!! Muchas gracias por tu comentario y seguimos en contacto, compañero. Como siempre un placer!!!! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 Un contraluz muy bien controlado y un lugar precioso al que la foto hace justicia y eso no es fácil de conseguir, una foto imponente y una selección para el álbum muy merecida, enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 En 15/3/2022 a las 16:55, jordifus53 dijo: Un contraluz muy bien controlado y un lugar precioso al que la foto hace justicia y eso no es fácil de conseguir, una foto imponente y una selección para el álbum muy merecida, enhorabuena y saludos. Muchas gracias compañero... Encantado que te haya gustado!!! El lugar siempre que voy, me da alegrias... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beginner Publicado 5 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 Protsalke ¿te importa compartir donde tenías enfocado y la medición de exposición en qué lugar? La foto es una maravilla. Intento aprender cómo no perder detalle del sol que llega a través de las nubes y a la vez que no se oscurezca la zona de la playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 Protsalke ¿te importa compartir donde tenías enfocado y la medición de exposición en qué lugar? La foto es una maravilla. Intento aprender cómo no perder detalle del sol que llega a través de las nubes y a la vez que no se oscurezca la zona de la playa.Holaa compañero:Pues el foco está realizado aplicando la hiperfocal: está tirada a 16mm con un diagrama de f/11 con lo cual cálculo que cualquier punto a 1.5m de las cámara ya te permite que todo el cuadro este enfocado. La medición creo recordar que está realizada en la zona cercana al sol pero no las más luminosa sino más bien algún punto entre el sol y la zona más iluminada de las nubes... Con eso tienes el problema resuelto. El resto lo hace una cámara como la 810 que tienes un rango dinamico que ese una locura!!!Espero haberte ayudado....Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas