Jump to content

Descarga de imágenes

Yuz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva por acá. 
tengo una duda y les agradezco de ante mano si me pueden ayudar. 
Yo ya pude conectar la cámara a mi dispositivo pero en el momento que voy a descargar imágenes me aparece como si me archivo estuviera vacío pongo la carpeta y me aparece una notita que dice 0 archivos filtrados donde deberían aparecer las fotos para seleccionar no hay nada. Que estoy haciendo mal o que debería hacer? 

Editado por Yuz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2022 a las 6:11, Yuz dijo:

Hay algo que pueda hacer? 

Hola.

Yo comprobaría el formato que tienen esas imágenes. Si son RAW, para que puedas verlas en tu iPhone el móvil debe tener la capacidad de reconocerlas. Si ese formato está soportado (no lo sé porque no tengo un iPhone, deberías comprobarlo primero) y sigues sin verlas, prueba a descargarlas en un ordenador para descartar que las imágenes estén corruptas.
El ordenador debe tener algún visor de imágenes y tienes que tener instalado en él el respectivo códec correspondiente a los RAW de tu cámara.

También comprueba si ves las imágenes en la cámara (en el modo de revisión, con la pantalla trasera), es decir que existen. Si las puedes ver, comprueba que no tengan algún tipo de protección contra borrado.

Enlace al comentario

Hola, 

Yo tengo un iPhone antiguo pero las últimas actualizaciones me permiten leer ese tipo de archivos (de hecho, en el menú de la app fotos hay una carpeta ayerque yo no he creado.  No sé si al descargar yo alguna foto raw la ha creado o aparece por defecto).

Yo más bien creo que el problema viene por las"incompatibilidades" de los Mac, aún mayores en los iPhone.  Igual instalando la app de Nikon (gratuitos en AppStore ) solucionas algo. 

Suerte. 

Enlace al comentario

Lo que hacía anteriormente es pasar las imágenes a la computadora. Revelarlas y convertirlas j.p.g.. Posteriormente seleccionadas a Google Drive, de allí a galería del celular. Ahora con mis cámaras (salvo la D7100), lo hago directamente. 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario