Antonio palmeras Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 De archivo . cigüeñuela by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 Buena captura, las trincao muy bien, yo como que al vuelo no es lo mio... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 Esta, Antonio, no me dice gran cosa. El foco al ojo está razonablemente bien, pero la falta de nitidez y detalle en las alas penaliza bastante, a la par que tiene bastante ruido. Reconozco la dificultad de haberla pillado al vuelo, pero para mí no es suficiente. Seguro que el la próxima podré decirte cosas mejores. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 En 12/1/2022 a las 1:46, Francis Minini dijo: Buena captura, las trincao muy bien, yo como que al vuelo no es lo mio... Saludos.. muchas gracias . En 12/1/2022 a las 8:26, Pere63 dijo: Esta, Antonio, no me dice gran cosa. El foco al ojo está razonablemente bien, pero la falta de nitidez y detalle en las alas penaliza bastante, a la par que tiene bastante ruido. Reconozco la dificultad de haberla pillado al vuelo, pero para mí no es suficiente. Seguro que el la próxima podré decirte cosas mejores. Saludos, Pere si tienes razón no se por que con tan poco iso me saco ruido aunque creo que al ser en manual el disparo no expuse bien . saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 En 12/1/2022 a las 9:43, Antonio palmeras dijo: muchas gracias . si tienes razón no se por que con tan poco iso me saco ruido aunque creo que al ser en manual el disparo no expuse bien . saludos y gracias El ruido no es por el iso sino por la velocidad, mira el histograma del raw original y verás todos los píxels apelotonados a la izquierda. A 1/800 la hubieses pillado de sobra, que no es un Martín.., ja, jajaja.. La toma es buena, pero te pilló mal, y no luce como debiera, si te hubiera pillado de frente y mas baja hubiese sido lo suyo.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 En 12/1/2022 a las 14:58, freengine dijo: El ruido no es por el iso sino por la velocidad, mira el histograma del raw original y verás todos los píxels apelotonados a la izquierda. A 1/800 la hubieses pillado de sobra, que no es un Martín.., ja, jajaja.. La toma es buena, pero te pilló mal, y no luce como debiera, si te hubiera pillado de frente y mas baja hubiese sido lo suyo.. Saludos. muchas gracias por comentar me pase metiendo velocidad jajajaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 En argentina lo conocemos como terito real, no es tan "manso" de fotografiar. Es huidizo y su vuelo es medio nervioso . Un saludo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 En 13/1/2022 a las 22:39, daniel colmeña dijo: En argentina lo conocemos como terito real, no es tan "manso" de fotografiar. Es huidizo y su vuelo es medio nervioso . Un saludo. Daniel. muchas gracias por comentar , si son un poco nerviosos estas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas