Jump to content

cigüeñuela

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta, Antonio, no me dice gran cosa. El foco al ojo está razonablemente bien, pero la falta de nitidez y detalle en las alas penaliza bastante, a la par que tiene bastante ruido. Reconozco la dificultad de haberla pillado al vuelo, pero para mí no es suficiente. Seguro que el la próxima podré decirte cosas mejores.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2022 a las 1:46, Francis Minini dijo:

Buena captura, las trincao muy bien, yo como que al vuelo no es lo mio...

Saludos..

muchas gracias .

En 12/1/2022 a las 8:26, Pere63 dijo:

Esta, Antonio, no me dice gran cosa. El foco al ojo está razonablemente bien, pero la falta de nitidez y detalle en las alas penaliza bastante, a la par que tiene bastante ruido. Reconozco la dificultad de haberla pillado al vuelo, pero para mí no es suficiente. Seguro que el la próxima podré decirte cosas mejores.

Saludos,

Pere

si tienes razón no se por que con tan poco iso me saco ruido aunque creo que al ser en manual el disparo no expuse bien .

saludos y gracias 

Enlace al comentario

En 12/1/2022 a las 9:43, Antonio palmeras dijo:

muchas gracias .

si tienes razón no se por que con tan poco iso me saco ruido aunque creo que al ser en manual el disparo no expuse bien .

saludos y gracias 

El ruido no es por el iso sino por la velocidad, mira el histograma del raw original y verás todos los píxels apelotonados a la izquierda. 

A 1/800 la hubieses pillado de sobra, que no es un Martín.., ja, jajaja.. 

La toma es buena, pero te pilló mal, y no luce como debiera, si te hubiera pillado de frente y mas baja hubiese sido lo suyo.. 

Saludos. 

Enlace al comentario

En 12/1/2022 a las 14:58, freengine dijo:

El ruido no es por el iso sino por la velocidad, mira el histograma del raw original y verás todos los píxels apelotonados a la izquierda. 

A 1/800 la hubieses pillado de sobra, que no es un Martín.., ja, jajaja.. 

La toma es buena, pero te pilló mal, y no luce como debiera, si te hubiera pillado de frente y mas baja hubiese sido lo suyo.. 

Saludos. 

muchas gracias por comentar  me pase metiendo velocidad jajajaj 

saludos 

Enlace al comentario

En 13/1/2022 a las 22:39, daniel colmeña dijo:

En argentina lo conocemos como terito real, no es tan "manso" de fotografiar. Es huidizo y su vuelo es medio nervioso . Un saludo. Daniel.

muchas gracias por comentar , si son un poco nerviosos estas .

saludos 

Enlace al comentario