freengine Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 De hace ya unos años, me gusta de vez en cuando callejear por el Albaicín, un barrio que me trae buenos recuerdos de mi niñez, y en ésta ocasión lo hice de noche para jugar un poco con las luces del alumbrado.. Las estelas son del microbús especial para entrar por las calles estrechas de este barrio morisco. D300 Sigma 10-20 a 10mm 10 seg. a f-11 iso-200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 En 13/1/2022 a las 18:45, freengine dijo: De hace ya unos años, me gusta de vez en cuando callejear por el Albaicín, un barrio que me trae buenos recuerdos de mi niñez, y en ésta ocasión lo hice de noche para jugar un poco con las luces del alumbrado.. Las estelas son del microbús especial para entrar por las calles estrechas de este barrio morisco. D300 Sigma 10-20 a 10mm 10 seg. a f-11 iso-200 Tiene buena nitidez y control del ruido. Da buena perspectiva la traza que proyecta la imagen. Entiendo que debtro del area urbana te has valido de la escalera para anclar un primer plano. Quiza si las casas fuesen coloridas habria mas juego visual pues luce un poco plana a pesar de que tecnicamente esta bien. Un poco pasada la luz de la farola superior pero en general está bien expuesta. Las trazas las veo mas para hacer en ciudad pero si es lo que tenias a mano lo has gestionado bien, pues te has ceñido al horario de los autobuses. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 En 14/1/2022 a las 18:34, LandscapesSpain1977 dijo: Tiene buena nitidez y control del ruido. Da buena perspectiva la traza que proyecta la imagen. Entiendo que debtro del area urbana te has valido de la escalera para anclar un primer plano. Quiza si las casas fuesen coloridas habria mas juego visual pues luce un poco plana a pesar de que tecnicamente esta bien. Un poco pasada la luz de la farola superior pero en general está bien expuesta. Las trazas las veo mas para hacer en ciudad pero si es lo que tenias a mano lo has gestionado bien, pues te has ceñido al horario de los autobuses. Un saludo. Recuerdo que lo que mas me trajo de cabeza fue dar con la temperatura de. color adecuada, ya que en automático, las lámparas de vapor de sodio del alumbrado público dan una dominante fortísima que invade todo.. Llevas razón en la "sosez" de la calle, no hay mucho donde rascar, así que esperé a que pasara el microbús que rellena bien de luz arriba y abajo, cosa que no hace un turismo. La escalinata del primer plano es la Cuesta de las Cabras, y efectivamente fue buscada para darle interés a ese primer plano. Gracias una vez mas por tu visita y análisis .., hasta la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Enero de 2022 Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 (editado) Arístides, me gusta mucho tu fotografía, las líneas de luz y la escalera llevan la mirada. Lo que es una pena, las motocicletas estacionadas, pero es lo que había. je.je. Saludos cordiales. Editado 15 de Enero de 2022 por NORGARCIA2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2022 En 15/1/2022 a las 22:11, NORGARCIA2013 dijo: Arístides, me gusta mucho tu fotografía, las líneas de luz y la escalera llevan la mirada. Lo que es una pena, las motocicletas estacionadas, pero es lo que había. je.je. Saludos cordiales. Gracias Norberto, muy generoso, me alegra que te haya gustado.., en cuanto a las motos, es algo casi inevitable en entornos urbanos, aunque las prefiero a los coches, ja, jajaja.., abultan menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas