rafafumado Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Una toma simple durante un partido infantil de futbol sala. Quise jugar con la linea y con la acción inminente que se iba a producir. Grácias por visionarla. Saludos Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 105.0 mm 1/1250 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 (editado) La foto, Rafa, es lo que es y da para lo que da; pero tiene su encanto: centra muy bien la escana, nítida y con un protocesado bueno. ahora el jugador que esta de espaldas ¿arbitro?... coincide el bajo de su pantalon con la junta del murete del fondo y la pista (casi parece que lleva falda) y para completar esa línea de sombra entre el anagrama E de las dos medias: parece que tenga la piernas atadas . ¿un recorte por la parte inferior? Una abraçada company Editado 14 de Enero de 2022 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 Hola Rafa. He visto fotos tuyas donde el punto de vista, el tratamiento hecho a ellas me gustan. Aquí en esta propuesta no lo veo, falta algo que nos lleve a ver un motivo, un encuadre sugerente Quizás hubiese funcionado mejor si la foto hubiese sido en horizontal e incluir las sombras de los 2 chicos, pero claro esa es otra foto y lo importante es como lo has querido mostrar tú. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 14 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 En 14/1/2022 a las 16:54, Detura dijo: La foto, Rafa, es lo que es y da para lo que da; pero tiene su encanto: centra muy bien la escana, nítida y con un protocesado bueno. ahora el jugador que esta de espaldas ¿arbitro?... coincide el bajo de su pantalon con la junta del murete del fondo y la pista (casi parece que lleva falda) y para completar esa línea de sombra entre el anagrama E de las dos medias: parece que tenga la piernas atadas . ¿un recorte por la parte inferior? Una abraçada company Gràcies Paulino, si, hay un juego de sombras que confunden un poco. La foto no tiene pretensiones, tan solo quise reflejar un lance del juego centrando el plano en las piernas de los jugadores, una prueba más de las que tanto nos gustan a los aficionados y realmente ver esas sombras intentando congelar esa acción que dura pocos segundos era complicado. Un abrazo. En 14/1/2022 a las 16:56, Alekhine dijo: Hola Rafa. He visto fotos tuyas donde el punto de vista, el tratamiento hecho a ellas me gustan. Aquí en esta propuesta no lo veo, falta algo que nos lleve a ver un motivo, un encuadre sugerente Quizás hubiese funcionado mejor si la foto hubiese sido en horizontal e incluir las sombras de los 2 chicos, pero claro esa es otra foto y lo importante es como lo has querido mostrar tú. Salu2 Gracias por pasarte y comentar Alekhine! Evidentemente sería absurdo pretender que todo lo que colgamos en el foro guste a todo el mundo y precisamente la gracia está en que la opinión de todos, séa en el sentido que séa, nos ayude a mejorar. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 En 14/1/2022 a las 16:56, Alekhine dijo: Hola Rafa. He visto fotos tuyas donde el punto de vista, el tratamiento hecho a ellas me gustan. Aquí en esta propuesta no lo veo, falta algo que nos lleve a ver un motivo, un encuadre sugerente Quizás hubiese funcionado mejor si la foto hubiese sido en horizontal e incluir las sombras de los 2 chicos, pero claro esa es otra foto y lo importante es como lo has querido mostrar tú. Salu2 +1 Hola Rafa, Opino exactamente lo mismo, esta no me dice nada. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 15 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 En 14/1/2022 a las 18:40, Pere63 dijo: +1 Hola Rafa, Opino exactamente lo mismo, esta no me dice nada. Salut, Pere Cap problema Pere, para mí todas las opiniones son importantes y me ayudan, Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Enero de 2022 Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 hola creo que sobra foto por abajo si acaso en 1.1 pero no se si a ti te gusta ese formato . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Enero de 2022 Compartir Publicado 17 de Enero de 2022 Pues lo dicho, Rafa. Pero quien no lo intenta nunca lo consigue. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 17 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2022 En 15/1/2022 a las 19:35, Antonio palmeras dijo: hola creo que sobra foto por abajo si acaso en 1.1 pero no se si a ti te gusta ese formato . saludos Gracias Antonio, el formato cuadrado reflejaria el centro de atención, pero esa linea crea un desequilibrio a la foto que, para mí, tiene su punto. Un saludo En 17/1/2022 a las 20:00, Llebrez dijo: Pues lo dicho, Rafa. Pero quien no lo intenta nunca lo consigue. Saludos. Luis. Grácias por pasarte Luis, nuestra afición se sustenta con muchos intentos y muy pocos logros. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 Qué tal Rafa, como te comentan, una composición complicada. Con todo, quizás por su tratamiento en blanco y negro, no deja de resultarme una imagen agradablemente evocadora de antiguas escenas de patio de colegio… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 Pues sí que a veces pienso que soy raro, pero es que a mí me gusta, la veo muy original y como tal me centra en la acción que acontece, el saque de centro y no imagino otro encuadre que nos pueda mejorar el que nos muestras. Como a Coolpixer me retrae a los tiempos que viví en b/n. en el patio del colegio. Salut Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 19 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 En 19/1/2022 a las 0:46, coolpixer dijo: Qué tal Rafa, como te comentan, una composición complicada. Con todo, quizás por su tratamiento en blanco y negro, no deja de resultarme una imagen agradablemente evocadora de antiguas escenas de patio de colegio… Un saludo. En 19/1/2022 a las 10:55, jordifus53 dijo: Pues sí que a veces pienso que soy raro, pero es que a mí me gusta, la veo muy original y como tal me centra en la acción que acontece, el saque de centro y no imagino otro encuadre que nos pueda mejorar el que nos muestras. Como a Coolpixer me retrae a los tiempos que viví en b/n. en el patio del colegio. Salut Rafa. Me alegro de que os guste chicos. Y si además os evoca buenos recuerdos, mejor que mejor. Un abrazo a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 Rafa lamento no darte una opinión feliz, coincidiendo con los compañeros. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 27 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 0:40, NORGARCIA2013 dijo: Rafa lamento no darte una opinión feliz, coincidiendo con los compañeros. Saludos cordiales. Has dado tu opinión y eso ya me hace feliz. Un abrazo Norberto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 En 13/1/2022 a las 19:04, rafafumado dijo: Una toma simple durante un partido infantil de futbol sala. Quise jugar con la linea y con la acción inminente que se iba a producir. Grácias por visionarla. Saludos Así es, como muy bien citas. No cabe duda que estas abstracciones, siempre traen recuerdos de antaño, no solamente por la temática, sino por el tratamiento que has optado por presentar esta imagen, muy cercana a lo que hemos vivido. Cabe destacar que, estas u otras parecidas visiones fotográficas, traen consigo una carga tan motiva como visual, en la búsqueda del acontecimiento ordinario. No deja de ser una buena práctica de ejercicio visual, para componer escenarios simples en la cotidianeidad, que inspire una emoción hacia el recuerdo de momentos que hemos vivido y siguen apareciendo en nuestras vivencias. Al menos, ya es un plus, adentrarse en las escenas que se perciben ahora mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 22 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 En 22/2/2022 a las 11:52, Caleidoscopio bis dijo: Así es, como muy bien citas. No cabe duda que estas abstracciones, siempre traen recuerdos de antaño, no solamente por la temática, sino por el tratamiento que has optado por presentar esta imagen, muy cercana a lo que hemos vivido. Cabe destacar que, estas u otras parecidas visiones fotográficas, traen consigo una carga tan motiva como visual, en la búsqueda del acontecimiento ordinario. No deja de ser una buena práctica de ejercicio visual, para componer escenarios simples en la cotidianeidad, que inspire una emoción hacia el recuerdo de momentos que hemos vivido y siguen apareciendo en nuestras vivencias. Al menos, ya es un plus, adentrarse en las escenas que se perciben ahora mismo. Saludos. Gracias de nuevo por pasarte y comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas