Jump to content

La mirada

Quiquesantyves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 30/1/2022 a las 22:34, Alekhine dijo:

La persona del primer plano queda muy oscura, yo intentaría darle un repaso al revelado.

Salu2

+1

Y, además, yo cortaría bastante por arriba para recomponer, ya que los edificios desenfocados del fondo no tienen importancia en este contexto.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2022 a las 20:30, Quiquesantyves dijo:

Os dejo aquí una foto que saqué hace bastante tiempo en una manifestación en Madrid. 

Espero que os guste.

Interesante visión que has localizado ante este ambiente social. El momento es oportuno, además de la poca visibilidad que existía. Cabe destacar, la mirada y expresión que se desprende en este momento, ante las pocas posibilidades de iluminación, pero si que refleja una situación personal.

Saludos.

P.D. Si tienes pensado enviar o participar en una actividad fotográfica de postín, échale un vistazo al encuadre en su parte superior, ya que se puede reducir algo mas el encuadre. En mi caso particular, se me ocurriría clonar o limpiar esa columna central, ya que desvía la atención y no favorece la visión del personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...