Quiquesantyves Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 Os dejo aquí una foto que saqué hace bastante tiempo en una manifestación en Madrid. La mirada by Enrique Santana, en Flickr Espero que os guste. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 30 de Enero de 2022 Compartir Publicado 30 de Enero de 2022 La persona del primer plano queda muy oscura, yo intentaría darle un repaso al revelado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2022 En 30/1/2022 a las 22:34, Alekhine dijo: La persona del primer plano queda muy oscura, yo intentaría darle un repaso al revelado. Salu2 +1 Y, además, yo cortaría bastante por arriba para recomponer, ya que los edificios desenfocados del fondo no tienen importancia en este contexto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfernandezc Publicado 17 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2022 Buenas, A mi me gusta mucho, si que es cierto, que igual que dice Pere63, cortaría quitando la parte superior. Saludos; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 En 16/1/2022 a las 20:30, Quiquesantyves dijo: Os dejo aquí una foto que saqué hace bastante tiempo en una manifestación en Madrid. Espero que os guste. Interesante visión que has localizado ante este ambiente social. El momento es oportuno, además de la poca visibilidad que existía. Cabe destacar, la mirada y expresión que se desprende en este momento, ante las pocas posibilidades de iluminación, pero si que refleja una situación personal. Saludos. P.D. Si tienes pensado enviar o participar en una actividad fotográfica de postín, échale un vistazo al encuadre en su parte superior, ya que se puede reducir algo mas el encuadre. En mi caso particular, se me ocurriría clonar o limpiar esa columna central, ya que desvía la atención y no favorece la visión del personaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 El señor que se encuentra en primer plano parece ser de un pueblo originario de la zona de México. A mí como lectura me da la siguiente reflexión (Como si fuera el originario). "Vean ustedes mismos lo que han construido con todo lo que nos han robado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas