esteveart Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 _DSC5208 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC4935 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros, os muestro estas dos fieras o fierecillas. Con los fríos que tenemos estos días es posible que tenga algunos nuevos visitantes que huyen de ellos, las heladas. Pero esta la cosa como para pasar frio? Tratando de fotografiarlos... Cuidaros mucho y espero os gusten. esteve Nikon D500 Nikon 300 ED AF 2.8 ƒ/7.1 1/800 Iso-250 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 hola bonitas tarabillas en la primera me gusta el reflejo pero me pide simetría que por abajo tuviera lo mismo que por arriba . en la segunda se ve muy bien la tarabilla pero el fondo no ayuda el posadero gordote de detrás distrae . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 Lucen muy bien y está preciosa esa pareja de tarabillas, pero compositivamente entiendo que es muy complicado obtener tomas interesantes y limpias con los pájaros en el bebedero, pocas he visto realmente naturales y que no den ese "cante".., nos pasa a todos. Hay quien se trabaja los bebederos de una forma que parecen un arroyo, pero eso ya es artesanía pura vamos.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 Preciosa tomas las dos, la primera, bonita pose y su reflejo, y la segunda, vendida cercanía, me gusta tal como esta, los bebederos eso es lo que tiene, es muy difícil que no haya trastos de por medio.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 Me gustan las dos. La primera creo que en vertical hubiese sido la leche, pero tal cual también luce bien. En la segunda la pose es muy buena. En ambas la nitidez y los colores son estupendos. Buenos disparos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 19 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 En 18/1/2022 a las 19:09, Antonio palmeras dijo: hola bonitas tarabillas en la primera me gusta el reflejo pero me pide simetría que por abajo tuviera lo mismo que por arriba . en la segunda se ve muy bien la tarabilla pero el fondo no ayuda el posadero gordote de detrás distrae . saludos Gracias Antonio por pasar y comentar, yo también le he pedido una Z9 y su 400 f2.8 a los reyes y la otra parte de la sociedad, se niega en redondo a la propuesta...La vida es muy cruel amigo Antonio, lo de la simetría va a gustos. Lo del palo gordote , es culpa mía por no ponerlo.. jeje, pero si te distrae me alegro mucho, pues de esto se trata, de distraerse. Perdóname pero estoy un poco sensible, retrasado los desfiles de carnaval de Águilas, con las plumas que se fotografían allí. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 19 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 En 18/1/2022 a las 19:22, freengine dijo: Lucen muy bien y está preciosa esa pareja de tarabillas, pero compositivamente entiendo que es muy complicado obtener tomas interesantes y limpias con los pájaros en el bebedero, pocas he visto realmente naturales y que no den ese "cante".., nos pasa a todos. Hay quien se trabaja los bebederos de una forma que parecen un arroyo, pero eso ya es artesanía pura vamos.. Un saludo. Gracias compañero por pasar y comentar y celebro te guste. El teme del bebedero es algo muy complejo y caro.. jeje . En definitiva es un escenario que se decora a gusto, luego esta mantenerlo y que tenga visitas? Si observa mis foto del Flickr el 95% están tomadas en el , veras diferentes entornos, todo es decoración. Algunas veces mas acertada que otras? Asumo la culpa , pero la satisfacción recibida es inmensa. Te dejo una muestra: Si quieres llevarte bien conmigo, critícame a mi, pero no me toques el bebedero.. jeje Es broma, es una forma de decirte , ven tu , pones los palos que quieras, y fotografías con la condición de dejarlos jeje. Agradecido y seguimos sufriendo por estos pequeños con plumas. esteve En 19/1/2022 a las 1:54, Francis Minini dijo: Preciosa tomas las dos, la primera, bonita pose y su reflejo, y la segunda, vendida cercanía, me gusta tal como esta, los bebederos eso es lo que tiene, es muy difícil que no haya trastos de por medio.... Saludos.. Gracias compañero por pasar y comentar, si lo que tienes que en la ultima sesión dispare casi 800 tomas , sin utilizar ráfaga, un delirio fotográfico lo denomino yo. También hay días negros? Que esto no es lo que uno quiere. Si fuese todo como uno quiere, seria aburrido, los palos los pongo y quito donde yo quiero, y ellos también se posan donde quieren, es cuestión de aceptarlo.. jeje Saludos y agradecido. esteve En 19/1/2022 a las 7:08, Pere63 dijo: Me gustan las dos. La primera creo que en vertical hubiese sido la leche, pero tal cual también luce bien. En la segunda la pose es muy buena. En ambas la nitidez y los colores son estupendos. Buenos disparos. Saludos, Pere Pere esto es una locura que se contagia, lo se lo digo a los amigos, ni se os ocurra fotografiar pájaros.. Lo mejor poder verlos en vivo y si hay suerte fotografiarlos. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 En 19/1/2022 a las 14:22, esteveart dijo: Gracias Antonio por pasar y comentar, yo también le he pedido una Z9 y su 400 f2.8 a los reyes y la otra parte de la sociedad, se niega en redondo a la propuesta...La vida es muy cruel amigo Antonio, lo de la simetría va a gustos. Lo del palo gordote , es culpa mía por no ponerlo.. jeje, pero si te distrae me alegro mucho, pues de esto se trata, de distraerse. Perdóname pero estoy un poco sensible, retrasado los desfiles de carnaval de Águilas, con las plumas que se fotografían allí. Saludos y agradecido. esteve jajajaj casto tu ironía en tus palabras , y te diré "estos son mis comentarios si no le gustan tengo otros" . o dicho de donde viene . "estos son mis comentarios pero si no te gustan yo los cambio " vuelvo a comentar las fotos . la primera es una composición magistral muy muy buena . la segunda me parece buenísima puro entorno natural . las dos carecen de nitidez .jajajajaj todo esto con ironía que veo te gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 24 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 En 19/1/2022 a las 16:22, Antonio palmeras dijo: jajajaj casto tu ironía en tus palabras , y te diré "estos son mis comentarios si no le gustan tengo otros" . o dicho de donde viene . "estos son mis comentarios pero si no te gustan yo los cambio " vuelvo a comentar las fotos . la primera es una composición magistral muy muy buena . la segunda me parece buenísima puro entorno natural . las dos carecen de nitidez .jajajajaj todo esto con ironía que veo te gusta mucho saludos Si no somos capaces de reírnos de nosotros mismos mal vamos en esta dura vida.. jeje No me digas que no es duro saber que al final nos morimos.. jeje pero esto no lo entienden todos? Grande Groucho la . Una leyenda urbana atribuye a Groucho Marx la frase "Éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros". En realidad, apareció en un periódico de Nueva Zelanda en 1873. La suerte que tenemos es que no cobramos por las fotografías que subimos al foro y de las otras tampoco, incluso si están desenfocadas jeje. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 (editado) En 24/1/2022 a las 13:32, esteveart dijo: Si no somos capaces de reírnos de nosotros mismos mal vamos en esta dura vida.. jeje No me digas que no es duro saber que al final nos morimos.. jeje pero esto no lo entienden todos? jajjaj estamos de acuerdo en eso ay que reírse de todo y de uno mismo mas aun . saludos compañero Editado 24 de Enero de 2022 por Antonio palmeras 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas