Jump to content

Agateador común ( Certhia brachydactyla )

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, aunque no es una toma que me emocione demasiado, este simpático Agateador común  algo se ha dejado  afotar, y ya se sabe, que no siempre se colocan como uno desearía, pero a pipí regalado...... pues eso. El fondo está bastante deslavazado pero bueno.

Espero entretenga y recibís un cordial saludo.

51831246930_d44ea56e2b_b.jpg81A2D277-C611-46FC-9EEB-B85CE1926D7F by Miguel Ángel  ., en Flickr

• 150-600mm G2
  • ƒ/8 
  • 380.0 mm
  • 1/800
  •  1100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas razón en que se ponen donde quieren, así que mas vale disparar a quedarse esperando a que se pongan donde nosotros queramos, puede que eso no pase nunca. 

Es verdad que está con un fondo demasiado cercano que interfiere un poco la silueta del pájaro pero si es verdad que lo pillaste bien cerquita y eso siempre es una garantía de buenos detalles, así que luce bien guapo.. 

Un saludo, ya veo que le estás dando caña a tu nueva D7500, me alegro.. 

Enlace al comentario

En 20/1/2022 a las 1:17, Francis Minini dijo:

Preciosa captura, la llervilla que le tapa la cola es lo que menos me gusta, bella toma en general...

Saludos..

En 20/1/2022 a las 8:45, freengine dijo:

Llevas razón en que se ponen donde quieren, así que mas vale disparar a quedarse esperando a que se pongan donde nosotros queramos, puede que eso no pase nunca. 

Es verdad que está con un fondo demasiado cercano que interfiere un poco la silueta del pájaro pero si es verdad que lo pillaste bien cerquita y eso siempre es una garantía de buenos detalles, así que luce bien guapo.. 

Un saludo, ya veo que le estás dando caña a tu nueva D7500, me alegro.. 

En 20/1/2022 a las 18:56, jabm dijo:

Bonita toma, es cierto que el pajarillo es bastante esquivo y dificil de fotografiar donde uno quiere.

Muchas gracias compañeros, por pasaros y comentar esta toma.

Que son esquivas  es bien sabido, máxime cuando te la quieres jugar y esperar a que te deje una pose medianamente decente. Esto sinceramente es muy complicado con esta especie. 

Me alegra que os haya gustado, esta D7500 promete y mucho, estoy encantado con ella.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Veo el entorno un poco confuso, tanto por el desenfoque del primer plano, como por las hierbas y los varios elementos del fondo que están un poco demasiado presentes. Pero el ejemplar es muy majo y sale bien retratado, así que en general me gusta.

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario

En 21/1/2022 a las 10:48, Antonio palmeras dijo:

hola 

bonita especie y difícil de pillar  en despejado la hiervas estorban un poco pero no desmerece una buena toma .

saludos 

Buenos días Antonio, agradecido  por la visita y comentario.

Me alegro que sea de tu agrado.

saludos.

Enlace al comentario

En 21/1/2022 a las 10:58, Pere63 dijo:

Veo el entorno un poco confuso, tanto por el desenfoque del primer plano, como por las hierbas y los varios elementos del fondo que están un poco demasiado presentes. Pero el ejemplar es muy majo y sale bien retratado, así que en general me gusta.

Saludos, 

Pere

Hola Pere buenos días.

Como siempre agradezco tu análisis constructivo, como ya comenté,  es cierto que el fondo predomina y no me hace mucha gracia, pero tratándose del agateador no podía esperar otra cosa, no obstante ayer lo intenté de nuevo pues volvió a aparecer, pero se posa donde él quiere y créeme que resulta francamente complicado además sus movimientos son altamente erráticos, pero no cejaré en el empeño. El pasado año lo pude captar de mejor vista en diferente composición.( flickr )

Gracias y un cordial saludo.

Enlace al comentario

Aunque te han comentado lo del fondo. Lo principal, que es el bicho, está bien. Y además en horizontal, suele estar siempre trepando los árboles en tirabuzón. 

Pero si lo trabajas un poco, lo puedes llevar casi donde quieras. 

PD: Ni los granívoros son tan granívoros, ni los insectívoros son tan insectívoros. 

Un abrazo

f248

Enlace al comentario