Jump to content

SB800 y cable pc-sync

M.A. Ortega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Me he comprado un cacharro (un Miops) que debo conectar a un flash para que funcione. En el cableado viene un cable -entiendo que se llama pc-sync- que conecta al cacharro con el flash. Sin embargo, la conexión con el flash no la tengo nada clara. El SB800 tiene dos conexiones debajo de una tapa y este cable debería entrar en la conexión inferior, pero la verdad es que entrar, entrar... no termina de hacerlo, y me da miedo forzarlo por si estropeo la conexión.

¿Alguien sabe de esto?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2022 a las 20:59, M.A. Ortega dijo:

Buenas tardes.

Me he comprado un cacharro (un Miops) que debo conectar a un flash para que funcione. En el cableado viene un cable -entiendo que se llama pc-sync- que conecta al cacharro con el flash. Sin embargo, la conexión con el flash no la tengo nada clara. El SB800 tiene dos conexiones debajo de una tapa y este cable debería entrar en la conexión inferior, pero la verdad es que entrar, entrar... no termina de hacerlo, y me da miedo forzarlo por si estropeo la conexión.

¿Alguien sabe de esto?

Gracias.

miops-1.JPG.e2375c667a639e84a856b188443502fb.JPGmiops-2.JPG.75eeea1daf19b446341425d38fcbc68a.JPG

¿Es alguno de estos?

Enlace al comentario

Sí, es eso. 
Y tienes que conectarlo a la cámara, pero también al flash para hacer, por ejemplo, alta velocidad. De hecho, en el paquete viene el cable del flash 

Lo que me preocupa es que el flash no tenga la conexión pc-sync, si es así como se llama.

Enlace al comentario