M.A. Ortega Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 Buenas tardes. Me he comprado un cacharro (un Miops) que debo conectar a un flash para que funcione. En el cableado viene un cable -entiendo que se llama pc-sync- que conecta al cacharro con el flash. Sin embargo, la conexión con el flash no la tengo nada clara. El SB800 tiene dos conexiones debajo de una tapa y este cable debería entrar en la conexión inferior, pero la verdad es que entrar, entrar... no termina de hacerlo, y me da miedo forzarlo por si estropeo la conexión. ¿Alguien sabe de esto? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 (editado) Buenas No estoy seguro de qué cacharro es pero creo que se conecta a la cámara, no al flash Editado 19 de Enero de 2022 por Zopilote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 En 19/1/2022 a las 20:59, M.A. Ortega dijo: Buenas tardes. Me he comprado un cacharro (un Miops) que debo conectar a un flash para que funcione. En el cableado viene un cable -entiendo que se llama pc-sync- que conecta al cacharro con el flash. Sin embargo, la conexión con el flash no la tengo nada clara. El SB800 tiene dos conexiones debajo de una tapa y este cable debería entrar en la conexión inferior, pero la verdad es que entrar, entrar... no termina de hacerlo, y me da miedo forzarlo por si estropeo la conexión. ¿Alguien sabe de esto? Gracias. ¿Es alguno de estos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 19 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 Sí, es eso. Y tienes que conectarlo a la cámara, pero también al flash para hacer, por ejemplo, alta velocidad. De hecho, en el paquete viene el cable del flash Lo que me preocupa es que el flash no tenga la conexión pc-sync, si es así como se llama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 20 de Enero de 2022 Compartir Publicado 20 de Enero de 2022 Un terminal pc-sync compatible con el SB-800 (y muchos otros) es este: Y efectivamente se conecta a ese terminal que dices: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas