Jump to content

Urraca Comun..

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos Bichitos cuando empiezan a entrar en los comederos, pues se quedan solos, pero después tienen buena estampa..

51707980712_93e6693261_c.jpg

• 200.0-500.0 mm f/5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 260.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 500
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este ejemplar luce de lujo, y si que es cierto que en cuanto acuden a los diferentes escenarios de comederos y/o bebederos rápidamente se hacen con el lugar y prácticamente arrasan con el alimento, pero tan solo es cuestión de racionar o servir comida cuando estamos en sesión fotográfica, de ese modo no se hacen dependientes o en este caso dificultar su acceso , yo solo alimento cuando voy al Hide, cuando no estoy se alimentan los paseriformes mediante comederos colgantes con rejilla o ristras de cacahuetes, que les encanta.

La fotografía muy chula, con un fondo muy sugerente y colorido, magnífica nitidez . Gracias por compartir Francis.

Saludos.

Enlace al comentario

En 20/1/2022 a las 0:36, Astarot300 dijo:

Pues este ejemplar luce de lujo, y si que es cierto que en cuanto acuden a los diferentes escenarios de comederos y/o bebederos rápidamente se hacen con el lugar y prácticamente arrasan con el alimento, pero tan solo es cuestión de racionar o servir comida cuando estamos en sesión fotográfica, de ese modo no se hacen dependientes o en este caso dificultar su acceso , yo solo alimento cuando voy al Hide, cuando no estoy se alimentan los paseriformes mediante comederos colgantes con rejilla o ristras de cacahuetes, que les encanta.

La fotografía muy chula, con un fondo muy sugerente y colorido, magnífica nitidez . Gracias por compartir Francis.

Saludos.

Gracias por tu explicación y observación.....

Saludos..

Enlace al comentario

Hola,

Aunque hay algunas luces al límite (p.e., parte izquierda del posadero), en realidad no penalizan y has logrado una buena fotografía. Me gusta especialmente esa pose curiosa-inteligente, una actitud característica de estos córvidos que, puestos a comer, se atreven con todo y con todos. Buen disparo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Muy bien pillado el "okupa", a estos cabrones ni agua, que entonces se hacen los amos y ya sabes a quien vas a fotigrafiar: a ellos nada mas, porque no entrará nadie mas. 

Muy buen consejo el de Miguel Ángel,( Astarot) creo que de ese modo los podrás  mantener a raya. 

La foto genial, me gusta esa pose, la nitidez y el control de las luces. 

Además del fotógrafo, ese 200-500 es la leche.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 20/1/2022 a las 8:13, Pere63 dijo:

Hola,

Aunque hay algunas luces al límite (p.e., parte izquierda del posadero), en realidad no penalizan y has logrado una buena fotografía. Me gusta especialmente esa pose curiosa-inteligente, una actitud característica de estos córvidos que, puestos a comer, se atreven con todo y con todos. Buen disparo.

Saludos,

Pere

Gracias por tu observación....

Saludos..

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...