Ñarry Publicado 22 de Enero de 2022 Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 Reflejo de Ánade Real Nikon Z 7 AF-S NIKKOR 500mm f/5.6E PF ED VR iso 64 f/ 5.6 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Enero de 2022 Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 hola buena composición con muy buena simetría me gustaría ver el ojo del bicho pero de esa pose difícil . la firma de colorines me distrae y el sitio donde esta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Enero de 2022 Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 En 22/1/2022 a las 10:58, Antonio palmeras dijo: hola buena composición con muy buena simetría me gustaría ver el ojo del bicho pero de esa pose difícil . la firma de colorines me distrae y el sitio donde esta . saludos +1 Soy de la misma opinión que @Antonio palmeras. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Enero de 2022 Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 Aprovechaste bien la luz que tiene esa charca por la mañana.., es de las que mas me gustan de allí junto con la del Alamo Blanco, y los azulones a veces quedan muy bien cuando no tenemos otra cosa a tiro.. Muy guapa José Antonio, ya nos veremos por allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Enero de 2022 Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 Preciosa toma, me gusta mucho con el reflejo.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 23 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2022 En 23/1/2022 a las 0:42, Francis Minini dijo: Preciosa toma, me gusta mucho con el reflejo.... Saludos... Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 23 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2022 En 22/1/2022 a las 16:55, freengine dijo: Aprovechaste bien la luz que tiene esa charca por la mañana.., es de las que mas me gustan de allí junto con la del Alamo Blanco, y los azulones a veces quedan muy bien cuando no tenemos otra cosa a tiro.. Muy guapa José Antonio, ya nos veremos por allí. Saludos. Gracias Amigo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 23 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2022 En 22/1/2022 a las 11:03, Pere63 dijo: +1 Soy de la misma opinión que @Antonio palmeras. Saludos, Pere Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 23 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2022 En 22/1/2022 a las 10:58, Antonio palmeras dijo: hola buena composición con muy buena simetría me gustaría ver el ojo del bicho pero de esa pose difícil . la firma de colorines me distrae y el sitio donde esta . saludos Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas