Baci Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 El otro día dando un paseo por la sierra madrileña, sacando mi nuevo y recién adquirido 35mm pude captar estas ultimas luces del día, espero que guste. _DSC0306-Editar by Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 Hola, Tiene buena luz, aunque con algunas sobras demasiado oscuras que impiden ver algunos detalles, y mejores colores. Lo que me pide a gritos un formato apaisado, porque me sobra suelo por abajo (desenfocado en el primer plano) y también algo de cielo por arriba. Además, manteniendo la magnificación, en apaisado el coche tendría más aire por delante y por detrás. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 En 26/1/2022 a las 17:19, Pere63 dijo: Hola, Tiene buena luz, aunque con algunas sobras demasiado oscuras que impiden ver algunos detalles, y mejores colores. Lo que me pide a gritos un formato apaisado, porque me sobra suelo por abajo (desenfocado en el primer plano) y también algo de cielo por arriba. Además, manteniendo la magnificación, en apaisado el coche tendría más aire por delante y por detrás. Saludos, Pere Suscribo lo dicho por Pere, acertado como siempre, fue lo primero que pensé al verla. Añadiría que, como norma general, trates de no centrar tanto el sujeto principal, yo la hubiera sacado en horizontal, y con más aire por delante que por detrás del coche. Las grietas del suelo, que nos dirigen la vista hacia el coche, un plus muy de agradecer. No me gustaría acabar sin decir: AL FIN UNA FOTO EN PRINCIPIANTES. Hace tiempo que ha quedado más para la resolución de asuntos del estilo "No me funciona mi cámara" que para el comentario de fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baci Publicado 26 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 La verdad que estoy tan obsesionado con tirar en vertical por redes sociales, que aveces, pierdes tomas como estas, que como bien dices en horizontal hubiese ganado mucho más.. En 26/1/2022 a las 17:19, Pere63 dijo: Hola, Tiene buena luz, aunque con algunas sobras demasiado oscuras que impiden ver algunos detalles, y mejores colores. Lo que me pide a gritos un formato apaisado, porque me sobra suelo por abajo (desenfocado en el primer plano) y también algo de cielo por arriba. Además, manteniendo la magnificación, en apaisado el coche tendría más aire por delante y por detrás. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 Hola Fernando, todos al instante se nos dio por pedir el formato horizontal, sobre todo que no tienes tanto que quitarle por arriba, sino por debajo, ya que el desenfoque del piso te lo permite. Me alegro también que se reanuden las fotografías en principiantes. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baci Publicado 27 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, anima bastante a seguir mejorando y no perder el enfoque! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas