Astarot300 Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 Buenas tardes amigos..... Hoy os traigo una segunda toma del Agateador común, en esta ocasión se mostró algo más benévolo y se dejó afotar en una posición con un fondo más a mi gusto y no como en la anterior captura. Por supuesto realizada en Hide fijo. Espero guste o entretenga. Saludos. Agateador común ( Certhia brachydactyla ) by Miguel Ángel ., en Flickr Nikon D7500 150-600mm G2 ƒ/8.0 600.0 mm 1/1250 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 hola bonita toma me gusta el fondo mucho y el pájaro esta bien aun que me gustaría verlo entero . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 27 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 8:50, Antonio palmeras dijo: hola bonita toma me gusta el fondo mucho y el pájaro esta bien aun que me gustaría verlo entero . saludos Buenos días Antonio y gracias por tu visita y comentario. jajajaja.....si es que nunca estas contento jolinessss,,,,,la próxima vez le daré 50€ y que pose como yo le diga. . Ahora en serio,,,,,me alegra que te guste, cierto es que hubiera estado mejor de cuerpo entero, peroooooo no paran quietos y en esta ocasión decidí traérmela pa la saca... pues ofrecía muy buen fondo. Saludos cordilales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Qué bonita te ha quedado Miguel Ángel! con ese fondo totalmente difuminado. Por cierto, cotilleando un poco en tu flickr, aprecio un poco más de nitidez en tus fotos recientes con la D7500 que en otras hechas con la D7100 a una focal parecida, y no tendría por qué, la D7100 ya era muy buena en eso, no se si has cambiado algo en el tema del procesado o el formato en el que subes las fotos a flickr o que la cámara tenía algo de front/back focus? no sé, o a lo mejor son imaginaciones mias, jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franbriz09 Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Se me hace raro ver a este Agateador en esta posición tan poco común para esta especie ya que las fotos que solemos ver de este bicho, son todas en vertical. Aún así, me gusta mucho la buena luz y ese fondo cremoso que destaca a el ave. Un saludo, Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 27 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 13:18, Manu1974 dijo: Qué bonita te ha quedado Miguel Ángel! con ese fondo totalmente difuminado. Por cierto, cotilleando un poco en tu flickr, aprecio un poco más de nitidez en tus fotos recientes con la D7500 que en otras hechas con la D7100 a una focal parecida, y no tendría por qué, la D7100 ya era muy buena en eso, no se si has cambiado algo en el tema del procesado o el formato en el que subes las fotos a flickr o que la cámara tenía algo de front/back focus? no sé, o a lo mejor son imaginaciones mias, jejeje. Saludos Buenas tardes Sr Manuel, un placer saludarte. Pues sinceramente no sabría decirte, cierto es , que asumiendo que esta disciplina de aves es muy compleja o difícil de desempeñar, yo creo y es una opinión personal, que a medida que voy practicando veo un ligero ápice de mejores resultados, no me inclinaría tan solo al cambio de cámaras, si es verdad y reconozco que con la D7500 en aspectos genérales me encuentro más cómodo a la hora de efectuar disparos, accesos, botonería, manejabilidad, rapidez, etc etc....., el teleobjetivo lo tengo calibrado correctamente en base a mi gusto con el Tap-in console, por ahí creo que de momento no tengo problemas, otra cosa es que en mi modo de hacer fotos, tengo que corregir un defecto, y es que soy de fácil gatillo, lo cual por ahí pudiera ser que el ansía por hacer la Foto me lleve al fracaso en reiteradas ocasiones. Nadie dijo que el éxito llegaría automáticamente o como se suele decir “ llegar y besar al santo “, esto No funciona así, ojalá Jajajaja. Un cordial saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 27 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 15:08, franbriz09 dijo: Se me hace raro ver a este Agateador en esta posición tan poco común para esta especie ya que las fotos que solemos ver de este bicho, son todas en vertical. Aún así, me gusta mucho la buena luz y ese fondo cremoso que destaca a el ave. Un saludo, Fran Hola Fran, gracias por tu visita y comentario. Pues es verdad, esta especie en su comportamiento alimentario siempre comen en vertical y como decía un compañero se mueven como si de un tirabuzón se tratara, pero en mi caso y al tratarse de comederos puestos al uso, en esta ocasión tengo troncos en horizontal de ahí que a la hora de comer, el agateador, no tiene más remedio que comer así, de echo viene todos los días. Te dejo una del pasado año con su cría, también en horizontal. Saludos y a más ver. Agateador común y su cría. by Miguel Ángel ., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Ya lo tienes ahi, así que puedes ir diciendole como se tiene que poner. La primera, un primer plano algo distinto y se hace raro verlo. La segunda, se ve el potencial que tienes ahí. Muy curiosa al tener dos juntos. Un abrazo f248 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 28 de Enero de 2022 Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 Preciosa toma en un buen primer plano.. Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Enero de 2022 Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 La distancia genial.., pero el encuadre tan cerrado unido a que se vea medio pájaro, hace que se vea raro.., si bien el detalle y fondo son estupendos.. Lo mejor de todo es que tendrás abundantes oportunidades, acabarás mostrando alguna para caerse de espaldas, tiempo al tiempo.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas