Lento Publicado 30 de Enero de 2022 Compartir Publicado 30 de Enero de 2022 Unas pocas fotos de lo que dio de si el Duatlon , en el otro post queria enseñar un poco lo que hice con la barrera , por fin un poco de accion y poder sacar las camaras a la calle , la camara que tenia puesta en la barrera era la Z6 y esta que pongo ahora son de mi querida D500 Espero que os gusten DSC_4356 by lento42, en Flickr DSC_4393 by lento42, en Flickr DSC_4613 by lento42, en Flickr DSC_4576 by lento42, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 30 de Enero de 2022 Compartir Publicado 30 de Enero de 2022 Hola Lento.........que ganas de empezar el año, entrenando el "gatillo" del disparo, pero bueno yo aun no me estrene este año, vayamos a mi opinión personal, la primera es una lastima que el único que no lleva gafas, cerrara los ojos, sin embargo me sirve esa foto de referente, pues tienes todas las caras y eso me agrada,....tercera y cuarta no ocurre lo mismo (creo que la secuencia que hagas te debería permitir elegir ese momento que comento), también hubiera intentado bajar la velocidad de obturación para dar "movimiento" a sus piernas, los atletas se prestan mas que tal vez los ciclistas, además comprendo que debe ser muy complicado coincidir con algunos gestos que dan mas valor a la acción captada, como en la cuarta foto, que se nota el coraje en la cara del ciclista que va detrás por adelantar al primero o no quedarse rezagado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2022 En 30/1/2022 a las 20:17, isidroNIKON dijo: Hola Lento.........que ganas de empezar el año, entrenando el "gatillo" del disparo, pero bueno yo aun no me estrene este año, vayamos a mi opinión personal, la primera es una lastima que el único que no lleva gafas, cerrara los ojos, sin embargo me sirve esa foto de referente, pues tienes todas las caras y eso me agrada,....tercera y cuarta no ocurre lo mismo (creo que la secuencia que hagas te debería permitir elegir ese momento que comento), también hubiera intentado bajar la velocidad de obturación para dar "movimiento" a sus piernas, los atletas se prestan mas que tal vez los ciclistas, además comprendo que debe ser muy complicado coincidir con algunos gestos que dan mas valor a la acción captada, como en la cuarta foto, que se nota el coraje en la cara del ciclista que va detrás por adelantar al primero o no quedarse rezagado. Saludos Muchas gracias isidroNIKON por tus comentarios , tomo nota y miro ponerlos en practica a la siguiente prueba , la tercera la tengo mas separadas las ciclistas pero no me acababa de convencer, en esta se ve como tira la primera y las demas van chupando rueda Siempre tiro a demasiada velocidad , creo que lo hago para asegurar la foto jajajajjaaj tendre que mirar de aprender a bajar un poco Saludos y mil gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2022 Me gusta sobre todo la tercera, la del ciclismo femenino, no hay elementos que distraigan de la acción principal, y la focal es perfecta, ni muy corta ni muy larga.., buena toma ( las otras también lo son, por supuesto). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2022 En 13/2/2022 a las 23:02, freengine dijo: Me gusta sobre todo la tercera, la del ciclismo femenino, no hay elementos que distraigan de la acción principal, y la focal es perfecta, ni muy corta ni muy larga.., buena toma ( las otras también lo son, por supuesto). Un saludo. Muchas gracias freengine , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2022 En 30/1/2022 a las 15:58, Lento dijo: Unas pocas fotos de lo que dio de si el Duatlon , en el otro post queria enseñar un poco lo que hice con la barrera , por fin un poco de accion y poder sacar las camaras a la calle , la camara que tenia puesta en la barrera era la Z6 y esta que pongo ahora son de mi querida D500 Espero que os gusten Saludos Dices muy bien, sobre la velocidad de toma de imagen, ya que en el reportaje, se tiende asegurar la fotografía deseada y, por tanto, ya vendrá el procesado al final de la selección de la imagen. Esto, ya desde hace muchos años, ya se tenía en cuenta al asistir a eventos deportivos o reportaje humanístico-social, en que primaba el asegurar el momento. Cabe destacar, que en este mosaico que nos presentas, la ambientación esta muy bien localizada y, aún más, la selección de expresiones que has presentado en este acontecimiento deportivo. Es una buena idea, adentrarse en monográficas muy selectivas en cuanto a crear imagen que sea descriptiva y comunicativa, ya que facilita la visión de los demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2022 En 5/3/2022 a las 18:06, Caleidoscopio bis dijo: Dices muy bien, sobre la velocidad de toma de imagen, ya que en el reportaje, se tiende asegurar la fotografía deseada y, por tanto, ya vendrá el procesado al final de la selección de la imagen. Esto, ya desde hace muchos años, ya se tenía en cuenta al asistir a eventos deportivos o reportaje humanístico-social, en que primaba el asegurar el momento. Cabe destacar, que en este mosaico que nos presentas, la ambientación esta muy bien localizada y, aún más, la selección de expresiones que has presentado en este acontecimiento deportivo. Es una buena idea, adentrarse en monográficas muy selectivas en cuanto a crear imagen que sea descriptiva y comunicativa, ya que facilita la visión de los demás. Saludos. Muchas gracias , me alegra ver que e sacado los esfuerzos de los deportistas en las fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas