charlyvk Publicado 30 de Enero de 2022 Compartir Publicado 30 de Enero de 2022 Mañana soleada en la antigua estación del Norte de Madrid. Saludos Iso 200 V. 1/320 f. 11 44mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2022 Qué tal Charly. Me gusta el ambiente general y la luz de la toma, pero… el edificio de la estación y la gente a la izquierda, la hilera de bicis y la cristalera con el reflejo a la derecha, la Almudena al fondo… creo que hay muy buenos elementos en la foto, pero no se si me acaban de encajar todos juntos… Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 Un encuadre / composición muy complicados debido a la profusión de elementos y a la dificultad o imposibilidad de evitar algunos cortes muy bruscos y nada beneficiosos, como el de la bicicletas en el PP. Por otro lado, veo el BB un tanto frío. Pese a todo, como foto casual o testimonial no está mal. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 (editado) En 30/1/2022 a las 21:08, charlyvk dijo: Mañana soleada en la antigua estación del Norte de Madrid. Saludos Y tan soleada, que te ha ofrecido una grata visión de la ambientación del lugar, con una clara y limpia cromática, cuyas luces potencian la nitidez del entorno. Generalmente, es una buena idea, obtener estas visiones fotográficas, mas propias del "documentalismo gráfico". Incluso has logrado encajar en ese fondo, la construcción que domina el lugar, para integrarla en el contexto general. Esa estación del norte -Príncipe Pío- creo que era la que se usaba a la llegada a la capital en la línea ferroviaria Madrid-Irún. Siempre es agradable, recordar ese escenario capitalino. Saludos. Editado 5 de Febrero de 2022 por Caleidoscopio bis Ortografía. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 5 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 En 5/2/2022 a las 0:40, coolpixer dijo: Qué tal Charly. Me gusta el ambiente general y la luz de la toma, pero… el edificio de la estación y la gente a la izquierda, la hilera de bicis y la cristalera con el reflejo a la derecha, la Almudena al fondo… creo que hay muy buenos elementos en la foto, pero no se si me acaban de encajar todos juntos… Un saludo. Gracias por tu comentario. Mirándola otra vez, quizás quitando la pared de cristal queda mejor. Hay otra cosa que me molesta y es la farola del Fondo que tapa un poco la catedral de la Almudena, de lo q me di cuenta un situ, pero no viene la forma de quitarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 5 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 En 5/2/2022 a las 8:04, Pere63 dijo: Un encuadre / composición muy complicados debido a la profusión de elementos y a la dificultad o imposibilidad de evitar algunos cortes muy bruscos y nada beneficiosos, como el de la bicicletas en el PP. Por otro lado, veo el BB un tanto frío. Pese a todo, como foto casual o testimonial no está mal. Saludos, Pere Gracias por comentar. Como decía al compañero coolpixel. Quizá sobre la pared de cristal. Lo que me molesta y no pude evitar es la farola del Fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 5 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 En 5/2/2022 a las 11:39, Caleidoscopio bis dijo: Y tan soleada, que te ha ofrecido una grata visión de la ambientación del lugar, con una clara y limpia cromática, cuyas luces potencian la nitidez del entorno. Generalmente, es una buena idea, obtener estas visiones fotográficas, mas propias del "documentalismo gráfico". Incluso has logrado encajar en ese fondo, la construcción que domina el lugar, para integrarla en el contexto general. Esa estación del norte -Príncipe Pío- creo que era la que se usaba a la llegada a la capital en la línea ferroviaria Madrid-Irún. Siempre es agradable, recordar ese escenario capitalino. Saludos. Gracias por tu comentario. Así es, mejorable en la composición. Había tres estaciones: la del Norte, Delicias y Atocha. La que nos ocupa ,como dices, hacia las líneas del Norte de la península. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas