Jump to content

Estación del Norte_Madrid


charlyvk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal Charly.

Me gusta el ambiente general y la luz de la toma, pero… el edificio de la estación y la gente a la izquierda, la hilera de bicis y la cristalera con el reflejo a la derecha, la Almudena al fondo… creo que hay muy buenos elementos en la foto, pero no se si me acaban de encajar todos juntos…

Un saludo.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre / composición muy complicados debido a la profusión de elementos y a la dificultad o imposibilidad de evitar algunos cortes muy bruscos y nada beneficiosos, como el de la bicicletas en el PP. Por otro lado, veo el BB un tanto frío. Pese a todo, como foto casual o testimonial no está mal.

Saludos, 

Pere

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2022 a las 21:08, charlyvk dijo:

Mañana soleada en la antigua estación del Norte de Madrid.

Saludos

Y tan soleada, que te ha ofrecido una grata visión de la ambientación del lugar, con una clara y limpia cromática, cuyas luces  potencian la nitidez del entorno. Generalmente, es una buena idea, obtener estas visiones fotográficas, mas propias del "documentalismo gráfico". Incluso has logrado encajar en ese fondo, la construcción que domina el lugar, para integrarla en el contexto general. Esa estación del norte -Príncipe Pío- creo que era la que se usaba a la llegada a la capital en la línea ferroviaria Madrid-Irún. Siempre es agradable, recordar ese escenario capitalino.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Ortografía.
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2022 a las 0:40, coolpixer dijo:

Qué tal Charly.

Me gusta el ambiente general y la luz de la toma, pero… el edificio de la estación y la gente a la izquierda, la hilera de bicis y la cristalera con el reflejo a la derecha, la Almudena al fondo… creo que hay muy buenos elementos en la foto, pero no se si me acaban de encajar todos juntos…

Un saludo.

Gracias por tu comentario.

Mirándola otra vez, quizás quitando la pared de cristal queda mejor. Hay otra cosa que me molesta y es la farola del Fondo que tapa un poco la catedral de la Almudena, de lo q me di cuenta un situ, pero no viene la forma de quitarla.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2022 a las 8:04, Pere63 dijo:

Un encuadre / composición muy complicados debido a la profusión de elementos y a la dificultad o imposibilidad de evitar algunos cortes muy bruscos y nada beneficiosos, como el de la bicicletas en el PP. Por otro lado, veo el BB un tanto frío. Pese a todo, como foto casual o testimonial no está mal.

Saludos, 

Pere

Gracias por comentar. 

Como decía al compañero coolpixel. Quizá sobre la pared de cristal. Lo que me molesta y no pude evitar es la farola del  Fondo. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2022 a las 11:39, Caleidoscopio bis dijo:

Y tan soleada, que te ha ofrecido una grata visión de la ambientación del lugar, con una clara y limpia cromática, cuyas luces  potencian la nitidez del entorno. Generalmente, es una buena idea, obtener estas visiones fotográficas, mas propias del "documentalismo gráfico". Incluso has logrado encajar en ese fondo, la construcción que domina el lugar, para integrarla en el contexto general. Esa estación del norte -Príncipe Pío- creo que era la que se usaba a la llegada a la capital en la línea ferroviaria Madrid-Irún. Siempre es agradable, recordar ese escenario capitalino.

Saludos.

Gracias por tu comentario.

Así es, mejorable en la composición. Había tres estaciones: la del Norte, Delicias y Atocha. La que nos ocupa ,como dices, hacia las líneas del Norte de la península. 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...