francisfont Publicado 31 de Enero de 2022 Compartir Publicado 31 de Enero de 2022 (editado) El Delta del Llobregat se encuentra situado cerca del "Aeroport de Barcelona", el lugar sufre mucho transito/trafico de aviones, coches, camiones, ciclistas, peatones, etc..., pero dispone de alguna zona protegida con observatorios a disponibilidad de quién los quiera utilizar. Hay días que son muy aburridos y en cambio otros con agradables sorpresas y relativamente cerca. Uno de estos días en los que el agua estaba baja pude fotografiar esta pareja de Agachadizas que... ¡oh! se pusieron en un lugar donde no quedaban camufladas(como acostumbran) por la vegetación: Gallinago gallinago by Francesc, en Flickr El equipo utilizado: NIKON D500 objetivo 150-600 a 600 mm. obturador 1/2500 f/9 Iso 640 Como podréis observar, las condiciones de luz bastante buenas puesto que me permitió usar una velocidad alta y un diafragma también bastante elevado para darle profundidad. Ya comento en otras ocasiones que edito todas mis fotos. Saludos, Francesc Editado 31 de Enero de 2022 por francisfont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Enero de 2022 Compartir Publicado 31 de Enero de 2022 Quedaron bien las agachadizas, me gusta mucho el plumaje de estas limícolas.., es curioso como un río cuyo valle es de los mas poblados e industrializados de la península..., aún tiene esa vida silvestre en su delta.. En cuanto a la foto, salvando la perspectiva típica de observatorio , muy desde arriba..., se ve bonita.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Enero de 2022 Compartir Publicado 31 de Enero de 2022 Buena fotografía donde se destacan mas las protagonistas que el entorno. Me gusta. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 hola muy bonita y natural toma me gusta y el titulo muy original saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 Bonita escena, me gusta... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 3 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 En 31/1/2022 a las 22:57, freengine dijo: Quedaron bien las agachadizas, me gusta mucho el plumaje de estas limícolas.., es curioso como un río cuyo valle es de los mas poblados e industrializados de la península..., aún tiene esa vida silvestre en su delta.. En cuanto a la foto, salvando la perspectiva típica de observatorio , muy desde arriba..., se ve bonita.. Un saludo. Hola, sí la suerte es que es una zona de marismas natural protegida con ámplio soporte potular para que no se vea más perjudicada de lo que está, años atrás observábamos más espécies... ¡creo!, al menos es el comentario general que se escucha. Tal como comentas, la perspectiva no puede ser otra en el lugar que se tomó la foto, cuanto más cerca las tenías más en picado... no me imagino donde podría tener unas agachadizas tan cerca y límpias de vegetación intentando fotografiarlas a nivel del horizonte.... ¿en un hidrohide quizás?, no me gano la vida con esto(debe ser difícil) y a mis años las incomodidades se me van limitando aunque aún soporte algunas. Me alegra te guste en general. Saludos Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 3 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 En 31/1/2022 a las 23:07, NORGARCIA2013 dijo: Buena fotografía donde se destacan mas las protagonistas que el entorno. Me gusta. Saludos cordiales. Gracias por comentar, me alegra te guste. Saludos desde Barcelona. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 3 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 En 2/2/2022 a las 18:38, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita y natural toma me gusta y el titulo muy original saludos Hola Antonio, me alegra te guste y lo comentes. Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 3 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 En 2/2/2022 a las 23:54, Francis Minini dijo: Bonita escena, me gusta... Saludos.. Hola Francis, gracias por comentar. Saludos. Francesc(Francis también para las amistades) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas