freengine Publicado 6 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2022 Me gusta recibir los domingos por aquí, lo hago cada ver que puedo, esta mañana no ha estado mal del todo el cielo.. Amanecer de febrero by Arístides Díaz, en Flickr D810 Tamron 24-70 G1 a 24mm 1/80 a f-7.1 iso-64 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 6 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2022 En 6/2/2022 a las 22:06, freengine dijo: Me gusta recibir los domingos por aquí, lo hago cada ver que puedo, esta mañana no ha estado mal del todo el cielo.. Amanecer de febrero by Arístides Díaz, en Flickr D810 Tamron 24-70 G1 a 24mm 1/80 a f-7.1 iso-64 Preciosa foto compañero!!!! Ojalá este sitio tan especial lo cuidemos y siga teniendo esa magia tan especial, para mi es de las playas más bonitas de la costa de Granada incluso para hacer buceo, echo de menos sacar la vía láctea en este sitio, ya mismo estamos en temporada de nuevo. Salu2 y a seguir haciendo fotos así de buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 7 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 Preciosa foto de ese amanecer en la costa, buena manera de empezar un domingo, si señor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 Arístides, me das envidia de tener esos lugares tan bonitos cerca. Los que vivimos en la gran ciudad tenemos que buscarnos la vida para encontrar esos rincones, que normalmente están lejanos de nuestra casa. Sigue con la rutina de ir a ver esos amaneceres, porque dignifican el alma. Bonita la toma que nos dejas, con un magnífico encuadre.. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 En 7/2/2022 a las 9:28, RAMON MUNOZ dijo: Arístides, me das envidia de tener esos lugares tan bonitos cerca. Los que vivimos en la gran ciudad tenemos que buscarnos la vida para encontrar esos rincones, que normalmente están lejanos de nuestra casa. Sigue con la rutina de ir a ver esos amaneceres, porque dignifican el alma. Bonita la toma que nos dejas, con un magnífico encuadre.. Un saludo, Ramón +1 Pues comparto la opinión de Ramón en todo lo que dice. Ciertamente sabes aprovechar el privilegio de vivir cerca de lugares así, cosa a a otros como a mí nos costaría mucho tiempo y kilómetros. Bien maja. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 7 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 Pues envidia es lo que me da La foto muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2022 En 7/2/2022 a las 0:59, Evader dijo: Preciosa foto compañero!!!! Ojalá este sitio tan especial lo cuidemos y siga teniendo esa magia tan especial, para mi es de las playas más bonitas de la costa de Granada incluso para hacer buceo, echo de menos sacar la vía láctea en este sitio, ya mismo estamos en temporada de nuevo. Salu2 y a seguir haciendo fotos así de buenas. Muchas gracias Fernando, así es, una de las joyas de la costa granadina, yo también estoy deseando de nocturnear por allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2022 En 7/2/2022 a las 7:35, salvad3200 dijo: Preciosa foto de ese amanecer en la costa, buena manera de empezar un domingo, si señor. Saludos! Gracias Salva.., si que gusta empezar así el domingo.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2022 En 7/2/2022 a las 9:28, RAMON MUNOZ dijo: Arístides, me das envidia de tener esos lugares tan bonitos cerca. Los que vivimos en la gran ciudad tenemos que buscarnos la vida para encontrar esos rincones, que normalmente están lejanos de nuestra casa. Sigue con la rutina de ir a ver esos amaneceres, porque dignifican el alma. Bonita la toma que nos dejas, con un magnífico encuadre.. Un saludo, Ramón Gracias Ramón.., el norte tiene sus inviernos, nevadas, lluvias copiosas, etc.., y el sur tiene esto.., la costa a tiro de piedra, mientras pueda seguiré yendo. Muy generosos tus comentarios Ramón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2022 En 7/2/2022 a las 10:21, Pere63 dijo: +1 Pues comparto la opinión de Ramón en todo lo que dice. Ciertamente sabes aprovechar el privilegio de vivir cerca de lugares así, cosa a a otros como a mí nos costaría mucho tiempo y kilómetros. Bien maja. Saludos, Pere Gracias Pere, poco mas de media hora de carretera.., eso no es na.. Así que seguiremos yendo a esta y a otras playas de la zona, y también de noche que es un escenario mágico.. Gracias por tu visita, me alegro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2022 En 7/2/2022 a las 13:27, Mitoy dijo: Pues envidia es lo que me da La foto muy bonita Gracias Mitoy. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas