salvad3200 Publicado 7 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 (editado) Hola! subo dos más de la mañana del Sábado que me gustaría compartir, y ya me paro que os vais a empachar de tanto almendruco.. Saludos! DSC_3726 by Salva Leon, en Flickr DSC_3725 by Salva Leon, en Flickr Pd: vale la pena clikar para ver en flickr, se ven bastante mejor. Editado 7 de Febrero de 2022 por salvad3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 Me gusta más la primera, ya que tiene una buena perspectiva. Por lo demás, solo y a titulo personal, le daría un punto más de brillo en el procesado. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 7 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 Hola compañero bonitas fotos. Creo que tienes margen para sacar unas tomas espectaculares¡¡¡ Juega con niveles, contrastes, luces... seguro que quedan genial y ganas en vistosidad, dramatismo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 7 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 En 7/2/2022 a las 14:57, RAMON MUNOZ dijo: Me gusta más la primera, ya que tiene una buena perspectiva. Por lo demás, solo y a titulo personal, le daría un punto más de brillo en el procesado. Un saludo, Ramón Gracias por comentar, le daré una vuelta al procesado a ver.. yo en mi monitor la veo bien, tambien he de decir que tengo un monitor un poco mierder... a ver si mejoro eso. Saludos! En 7/2/2022 a las 19:36, angel sanchez dijo: Hola compañero bonitas fotos. Creo que tienes margen para sacar unas tomas espectaculares¡¡¡ Juega con niveles, contrastes, luces... seguro que quedan genial y ganas en vistosidad, dramatismo... Un saludo Hola! la verdad es que me gustan las tomas bastante naturales, de momento no me meto mucho en buscar mucho efectismo en parte porque me gusta más manejar la cámara y estar al aire libre, que estar en casa manejando el ordenador.. Gracias por comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 En 7/2/2022 a las 13:36, salvad3200 dijo: Hola! subo dos más de la mañana del Sábado que me gustaría compartir, y ya me paro que os vais a empachar de tanto almendruco.. Saludos! Al menos, las veo bien en mi pantalla y, me agrada ver que tus preferencia son muy naturales, ya que esta gran afición a ala fotografía, motiva a mirar y mirar constante mente las imágenes de nuestras tendencias. La ambientación es nítida y, con bastante luminosidad, a pesar de que el día no es muy favorable para logros cromáticamente preferidos. No cabe duda que, tu selección en un entorno natural en el campo, es bastante conciso y, relata esa visión que nos comentas en determinados ambientes muy singulares. De todas las maneras, siempre, una presencia cromática mas pictórica, dedica mas tiempo y preparación, que a veces no compensa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 18 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 En 18/2/2022 a las 18:17, Caleidoscopio bis dijo: Al menos, las veo bien en mi pantalla y, me agrada ver que tus preferencia son muy naturales, ya que esta gran afición a ala fotografía, motiva a mirar y mirar constante mente las imágenes de nuestras tendencias. La ambientación es nítida y, con bastante luminosidad, a pesar de que el día no es muy favorable para logros cromáticamente preferidos. No cabe duda que, tu selección en un entorno natural en el campo, es bastante conciso y, relata esa visión que nos comentas en determinados ambientes muy singulares. De todas las maneras, siempre, una presencia cromática mas pictórica, dedica mas tiempo y preparación, que a veces no compensa. Saludos. Gracias por tus comentarios, si de momento prefiero imágenes bastante naturales, cuando edito lo hago para lograr la imagen más parecida a la que tenía en el momento de la toma, ya veremos, igual de aquí a un tiempo me da por hacer ediciones más bestias y lograr otros efectos, de momento ni sé ni me atrevo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 Si tuviese que escoger me quedaría con la primera, me parece compositivamente mucho más interesante, con el primer almendro completo y el resto creando profundidad junto con las líneas del campo. En la primera creo que cortar el almendro, que es el principal protagonista al final de la imagen, es un error. A nivel de color me gusta, muy natural, y además los almendros en esta época del año floreciendo son muy atractivos. Tal vez intentaría darle una vuelta en el procesado al cielo de la primera. P.D Creo que cada vez le sacas más jugo a esos almendros, así que mi consejo es que no pares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 20 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 En 20/2/2022 a las 0:10, xavrol dijo: Si tuviese que escoger me quedaría con la primera, me parece compositivamente mucho más interesante, con el primer almendro completo y el resto creando profundidad junto con las líneas del campo. En la primera creo que cortar el almendro, que es el principal protagonista al final de la imagen, es un error. A nivel de color me gusta, muy natural, y además los almendros en esta época del año floreciendo son muy atractivos. Tal vez intentaría darle una vuelta en el procesado al cielo de la primera. P.D Creo que cada vez le sacas más jugo a esos almendros, así que mi consejo es que no pares Gracias por pasar, y por los consejos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 21 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 Me quedo con la 1ra, pues tiene una composición de fácil lectura, con una línea de fuga en el camino de almendros y en la hierba. El cielo tan dramático podrías acentuarlo para generar contraste, pues es una foto muy plana, donde no hay contraste. Eso hace que se pierda el interés. Podrias jugar con brillo contraste en Ps, o en Lr (si cuentas con la última versión) seleccionar cielo y subir contraste y eliminar neblina, siempre a criterio, además de jugar con luces. La hora no era la mejor, pero el cielo cubierto te da mucho margen para separar los planos. Un saludo... Son sugerencias, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 21 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 En 21/2/2022 a las 9:56, LandscapesSpain1977 dijo: Me quedo con la 1ra, pues tiene una composición de fácil lectura, con una línea de fuga en el camino de almendros y en la hierba. El cielo tan dramático podrías acentuarlo para generar contraste, pues es una foto muy plana, donde no hay contraste. Eso hace que se pierda el interés. Podrias jugar con brillo contraste en Ps, o en Lr (si cuentas con la última versión) seleccionar cielo y subir contraste y eliminar neblina, siempre a criterio, además de jugar con luces. La hora no era la mejor, pero el cielo cubierto te da mucho margen para separar los planos. Un saludo... Son sugerencias, como siempre. hola! he mirado de hacer lo que he podido mirando de seguir tus indicaciones, lo malo es que no tengo ps ni lr.. uso el editor de Nikon, no se si ha mejorado un poco. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 22 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 En 21/2/2022 a las 22:26, salvad3200 dijo: hola! he mirado de hacer lo que he podido mirando de seguir tus indicaciones, lo malo es que no tengo ps ni lr.. uso el editor de Nikon, no se si ha mejorado un poco. Gracias! Pues yo la veo mejor y con mas tridimensionalidad. Los halos pasan factura pero hay que vivir con ellos. En mi experiencia una modesta impresión de 60x40cm no llegan a percibirse casi. Bonito trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 22 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 En 22/2/2022 a las 20:36, LandscapesSpain1977 dijo: Pues yo la veo mejor y con mas tridimensionalidad. Los halos pasan factura pero hay que vivir con ellos. En mi experiencia una modesta impresión de 60x40cm no llegan a percibirse casi. Bonito trabajo. Saludos. Gracias por los consejos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas