Jump to content

Rally La Mencía 2022

Hummels16
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un día difícil, con un sol que hacía unas sombras muy muy intensas, y unos reflejos difíciles de controlar.

51893723352_968ebb130c_c.jpgSin título by Alvaro Tuñon, en Flickr

51894684986_670cda08d6_c.jpgSin título by Alvaro Tuñon, en Flickr

51894685981_66eaf9e102_c.jpgSin título by Alvaro Tuñon, en Flickr

51895017914_e6dc250b57_c.jpgSin título by Alvaro Tuñon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas la que más me gusta es la tercera. La primera y cuarta, sobre todo la cuarta, casi ni se ve el coche que para mi debería ser el protagonista y más con el resto de la foto que para mi gusto no aporta nada, cosa que si pasa en la tercera.

La segunda también me gusta quizás le falta un poco más de foco en la zona de la matrícula (la trasera desenfocada no me disgusta tanto ya que aporta dinamismo) y el blanco del coche se ve un poco quemado en alguna zona.

Enlace al comentario

La segunda y la tercera son las que ofrecen cierto dinamismo, hubiese sido ideal pillar algún derrapaje, pero entiendo que no es fácil estar en la curva adecuada y en la posición adecuada.. 

La del Polo con la parte derecha fuertemente apoyada indica un rápido paso por curva, eso si es Rallye., la primera, de no ser porque el Citroen se ve que no es un coche de serie, nadie diría que es una foto de Rallye, es un coche circulando por un camino, sin mas... 

Y en la última, la foto incluye mas entorno que otra cosa.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 21/2/2022 a las 11:32, Hummels16 dijo:

Un día difícil, con un sol que hacía unas sombras muy muy intensas, y unos reflejos difíciles de controlar.

Al menos, ya tienes una actividad dinámica que te mueve ha hacer fotografía y, claro está, ya puedes contar tanto como experiencia o como tener en vivo ese archivo que te motivará a seguir ilusionad con esta bella afición. Dices muy bien sobre la dureza de luces que te han aparecido durante esta jornada. En otras acciones, te encontrarás con diferentes ambientaciones, Al menos, ya nos puedes enseñar algo de lo que vas haciendo.

Aquí, me detengo más, en que has visualizado muy bien el contenido y, se observa una buena disposición de obtener imagen, con buenos criterios fotográfico, que amenizan el reportaje. Es una muy buena idea, compaginar el entorno general de la prueba, con algunas abstracciones en los detalles. También se observa esa tendencia hacia el diálogo o descriptiva de la imagen, que documenta esta prueba, haga calor o llueva.

Saludos.

Enlace al comentario

Como te han dicho el resto de compañeros, la mejores son la segunda y tercera. La primera no dice nada, aunque se ve que es un coche netamente de rally por la preparacion del mismo, pero no dice nada, pues no se ve ningun tipo de trabajo del coche, parece que va paseando por la carretera. Y la ultima no dice nada, pues se ve tan pequeño que solo se ve carretera.

Soy consciente de que pillar los coches en un Rally es dificil, por que no puedes estar en cualquier lugar para hacer la foto, sin comprometer tu vida ni la de los participantes, al estar situado en un sitio prohibido para el publico o de paso del coche de rally y puedes provocar un accidente.

Un saludo.

Enlace al comentario