Jump to content

Gaviota plateada sudafricana

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma en vuelo (estaba pescando) de una Gaviota plateada sudafricana o de Hartlaub (Chroicocephalus hartlaubii) en Gansbaai, Sudáfrica. Esta zona, la de Gansbai, es famosa por ser propicia para ver el Tiburón blanco, y en esas estabamos, rodeados de dos o tres especies de gaviotas. Si os fijáis la cabeza del pájaro se ve reflejada en las olas del mar.

Se ve mejor en Flickr, y los exif los tenéis ahí.

45941094651_747f448e9a_b.jpgDSC2938 Gaviota plateada sudafricana o de Hartlaub (Chroicocephalus hartlaubii) en Gansbaai, Sudáfrica by Ramón Muñoz, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que la velocidad de obturación no era muy alta, quedó estupenda, bien congelado el pájaro y con las alas algo trepidadas, pero le da ese punto de dinamismo que queda muy bien. 

Las luces y colores preciosos, y ese reflejo en el agua es un plus sin duda. 

Bonita imagen y muy buena toma teniendo en cuenta las limitaciones de enfoque de ese 80-400 AF de tornillo. 

He oído malos comentarios de ese 80-400 pero todas tus fotos con ese objetivo y la D800 las veo estupendas, mejor ver que leer...

Un saludo Ramón.. 

Enlace al comentario

El conjunto de la foto me gusta, tiene una plasticidad especial, lo único por lo menos en mi monitor es que el pico y patas las veo un poco sobresaturadas respecto al resto de la fotografía, bajando rojo o naranjas un pelín creo ganaría mucho la pic, quedaría todo más integrado... eso creo.

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario

En 27/2/2022 a las 17:08, Kurtz_BcN dijo:

El conjunto de la foto me gusta, tiene una plasticidad especial, lo único por lo menos en mi monitor es que el pico y patas las veo un poco sobresaturadas respecto al resto de la fotografía, bajando rojo o naranjas un pelín creo ganaría mucho la pic, quedaría todo más integrado... eso creo.

Saludos.

Carlos.

Gracias Carlos por tu comentario, lo intentaré.

Saludos, Ramón

Enlace al comentario

En 27/2/2022 a las 16:56, freengine dijo:

A pesar de que la velocidad de obturación no era muy alta, quedó estupenda, bien congelado el pájaro y con las alas algo trepidadas, pero le da ese punto de dinamismo que queda muy bien. 

Las luces y colores preciosos, y ese reflejo en el agua es un plus sin duda. 

Bonita imagen y muy buena toma teniendo en cuenta las limitaciones de enfoque de ese 80-400 AF de tornillo. 

He oído malos comentarios de ese 80-400 pero todas tus fotos con ese objetivo y la D800 las veo estupendas, mejor ver que leer...

Un saludo Ramón.. 

Hola Ari, pues efectivamente, a mí este objetivo me ha ido muy bien, ahora tengo que probarlo en la Z7II con el adaptador FTZII que acabo de comprar.

Gracias por pasar y comentar.  Un abrazo.

Enlace al comentario

En 27/2/2022 a las 21:36, MARPAOS dijo:

Me gusta como ha quedado, quizás los azules un pelín saturados para mi gusto ;)

Hola maestro, me alegra que te guste, a mí me gustan todas tus fotos. En cuanto al azul que indicas, pues no he saturado los azules ni tampoco he subido el color, es lo que ha salido del RAW.

Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Ramón.

Enlace al comentario