Jump to content

Para francisfont, la bandada...

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace poco el compañero Francesc puso unas cuantas tomas de bandadas, tanto estáticas como al vuelo , destacando la dificultad que entrañan, y efectivamente así es.., la posibilidad de que haya algo a foco es remota.., dejo esta toma en la que sonó la flauta por casualidad, disparé mas que nada porque no llegaba nada interesante y me gustaba la luz, así que haciendo tiempo a que pasara algún bicharraco de los que me gustan, como el aguilucho lagunero por ejemplo.., estas gaviotas no paraban y al menos entretenían.

51842895482_1e1de3252f_c.jpgLibertad incondicional by Arístides Díaz, en Flickr

D500

AFS 200-500+ Kenko 1.4X ( 650mm)

1/1000 a f-8

iso-1100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me confirmas lo que intentaba justificar en mi tema que veo no ha despertado ningún interés en general.

De cerca demasiado cerca.... de lejos demasiado lejos... ¿Lo mejor es centrarse en un indivíduo?

Que conste que hay bandadas espectaculares... pero tienes que prescindir del indivíduo y centrarte en ella.

En tu foto le favorece en contraste con el fondo oscuro.

Saludos.

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web