freengine Publicado 1 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2022 Hace poco el compañero Francesc puso unas cuantas tomas de bandadas, tanto estáticas como al vuelo , destacando la dificultad que entrañan, y efectivamente así es.., la posibilidad de que haya algo a foco es remota.., dejo esta toma en la que sonó la flauta por casualidad, disparé mas que nada porque no llegaba nada interesante y me gustaba la luz, así que haciendo tiempo a que pasara algún bicharraco de los que me gustan, como el aguilucho lagunero por ejemplo.., estas gaviotas no paraban y al menos entretenían. Libertad incondicional by Arístides Díaz, en Flickr D500 AFS 200-500+ Kenko 1.4X ( 650mm) 1/1000 a f-8 iso-1100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 2 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2022 Tiene su punto ese contraste del fondo con esos blancos bien pillados, con esas alas translucidas por la luz. los cortes perfectos dando la sensación de cantidad. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 3 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2022 Hola, Me confirmas lo que intentaba justificar en mi tema que veo no ha despertado ningún interés en general. De cerca demasiado cerca.... de lejos demasiado lejos... ¿Lo mejor es centrarse en un indivíduo? Que conste que hay bandadas espectaculares... pero tienes que prescindir del indivíduo y centrarte en ella. En tu foto le favorece en contraste con el fondo oscuro. Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas