alfredojuez Publicado 4 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 (editado) Hace tiempo que no subía nada, vamos a retomarlo con esta foto de la modelo Delaia Gonzalez Datos de la toma: Cámara: Nikon D850 Distancia focal: 35mm Apertura: F/14 Velocidad: 1/40 Editado 4 de Marzo de 2022 por alfredojuez No se veía la foto 6 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfon80 Publicado 4 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 Me gusta la toma, buena iluminación y composición.Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 Muy natural en conjunto, por la luz, la pose, el aspecto de la piel (de lo mejor), el escenario, ... . Sólo me incomoda un poco esa arista del rincón de la derecha, cuya falta de paralelismo con el borde me lleva a pensar que está un poco caída a la derecha (no creo que se deba al ligero picado con el 35mm). En general veo un gran trabajo, algo no muy frecuente por este subforo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredojuez Publicado 9 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2022 En 4/3/2022 a las 9:58, Alfon80 dijo: Me gusta la toma, buena iluminación y composición. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredojuez Publicado 9 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2022 En 4/3/2022 a las 13:06, Pere63 dijo: Muy natural en conjunto, por la luz, la pose, el aspecto de la piel (de lo mejor), el escenario, ... . Sólo me incomoda un poco esa arista del rincón de la derecha, cuya falta de paralelismo con el borde me lleva a pensar que está un poco caída a la derecha (no creo que se deba al ligero picado con el 35mm). En general veo un gran trabajo, algo no muy frecuente por este subforo. Saludos, Pere Tienes razón, pero no quería deformar la foto para conseguir la horizontal y vertical perfectas, pero quizá sea mejor corregir la vertical y ver si se deforma mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 9 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2022 Hola compañero y gracias por mostrar tu trabajo. La modelo brutal, mis felicitaciones y enhorabuena por tu oportunidad al fotografiarla. Respecto al comentario del amigo Pere, no deberíamos decir que es un gran trabajo y acto seguido indicar que la toma esta caída o desnivelada? Esto no ayuda al autor. Pero es solo mi opinión. Mi critica: Yo creo que te temblaron las piernas.. jeje Cuando la vi por primera ver, me dolió la visita al contemplarla, por el pilar desnivelado, denota una falta de interés por lo que muestras. La almohada que tapa la mano derecha, penaliza la fotografía. Para mi gusto la mesita con esta lampara no aporta nada y rompe la silueta de la modelo. Me tomo el libertinaje de nivelar la toma para que veas que esto no deforma, para mi gusto este formato es mas adecuado para verla en pantallas. Ostras compañero, deseo no mal interpretes mi comentario, es por estas cosas que no suelo decir lo que pienso da las fotografías de los demás , pero mi intención es serte útil. Saludos esteve En 4/3/2022 a las 9:01, alfredojuez dijo: Hace tiempo que no subía nada, vamos a retomarlo con esta foto de la modelo Delaia Gonzalez Datos de la toma: Cámara: Nikon D850 Distancia focal: 35mm Apertura: F/14 Velocidad: 1/40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 15 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 Buena iluminación y tonos. Pero se me hace liosa la compo con esa columna y la lámpara detrás de ella y encima justo sobre su cabeza. No la veo bien resuelta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 16 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 Virgen del amor hermoso. FOTÓN que da prestigio a este subforo. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredojuez Publicado 15 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2022 En 9/3/2022 a las 11:40, esteveart dijo: Hola compañero y gracias por mostrar tu trabajo. La modelo brutal, mis felicitaciones y enhorabuena por tu oportunidad al fotografiarla. Respecto al comentario del amigo Pere, no deberíamos decir que es un gran trabajo y acto seguido indicar que la toma esta caída o desnivelada? Esto no ayuda al autor. Pero es solo mi opinión. Mi critica: Yo creo que te temblaron las piernas.. jeje Cuando la vi por primera ver, me dolió la visita al contemplarla, por el pilar desnivelado, denota una falta de interés por lo que muestras. La almohada que tapa la mano derecha, penaliza la fotografía. Para mi gusto la mesita con esta lampara no aporta nada y rompe la silueta de la modelo. Me tomo el libertinaje de nivelar la toma para que veas que esto no deforma, para mi gusto este formato es mas adecuado para verla en pantallas. Ostras compañero, deseo no mal interpretes mi comentario, es por estas cosas que no suelo decir lo que pienso da las fotografías de los demás , pero mi intención es serte útil. Muchas gracias por el comentario, si no quisiera vuestras opiniones, no expondría mi trabajo aquí. Con el nivel de la columna teneis razón, que tenía que haberla verticalizado, pero no me di cuenta. sobre el formato y reencuadre, puedo estar más o menos en desacuerdo, todo depende del gusto de cada uno, pero me parece que queda más encajonada y da menos serenidad y más angustia por la falta de aire. La lampara, tenéis razón que podía haberla quitado porque no aporta, pero era un shooting, y era el turno de otro compañero, en este caso estaba en un lado "robando" fotos, intentaré realizar más sesiones con Delaia y tener en cuenta vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 17 de Julio de 2022 Compartir Publicado 17 de Julio de 2022 Elegante y con una luz preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiFOTO Publicado 21 de Julio de 2022 Compartir Publicado 21 de Julio de 2022 En 15/3/2022 a las 8:00, daniel_b dijo: Buena iluminación y tonos. Pero se me hace liosa la compo con esa columna y la lámpara detrás de ella y encima justo sobre su cabeza. No la veo bien resuelta. Tal vez porque desnivela y recarga el peso sobre una de las partes mas notables que es la cabeza de la modelo, yo imagino esa mesita con la lampara a la izaquierda, casi saliendo de encuadre, detrás del pie izquierdo, Ese rincón está demasiado desnudo y por eso la vista va indefectiblemente hacia la columna y la lámpara. De todas maneras es una fotaza increíble, yo me siento lejos aún de un resultado como ese, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredojuez Publicado 25 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2022 muchas gracias a todos por vuestros consejos y palabras bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas