José A. Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Para no estar siempre al lado oscuro subo mi primera foto, espero os guste y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Pues a mi me gusta, has conseguido casi toda la mariposa enfocada ¿con que objetivo la sacaste? (veo por tu firma que lo tuyo son los macros). A mi modo de ver le falta algo de saturación, pero eso es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 3 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Pues a mi me gusta, has conseguido casi toda la mariposa enfocada ¿con que objetivo la sacaste? (veo por tu firma que lo tuyo son los macros). A mi modo de ver le falta algo de saturación, pero eso es cuestión de gustos. El pasado año me dediqué a los macros y te engancha. Los datos de la toma son Nikon 105 a f8 y v1/400, iso 200, sin trípode y un día de mucho aire, lo recuerdo, por ser la única vez que he fotografiado esta especie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 El pasado año me dediqué a los macros y te engancha.Los datos de la toma son Nikon 105 a f8 y v1/400, iso 200, sin trípode y un día de mucho aire, lo recuerdo, por ser la única vez que he fotografiado esta especie. Un saludo Gracias José A., si algún día te sobra ese 105, no lo tires a la basura, ya me deshago yo de él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Muy buena macro Jose. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Me gusta! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Muy bonita foto y preciosa la mariposa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Cuando era pequeña a estas mariposas les llamaba Mariposas Reinas, eran las más grandes y llamativas. Me parece que le falta un poquito de color en las alas, suelen ser más amarillas, pero por lo demas perfecta. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Me encanta la mariposa, lastima que no se poso en una flor colorida en lugar de una cardo sino te queda para postal. Muy buena la foto la verdad. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas