freengine Publicado 14 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 Por cambiar de tercio, un poco de reptiles y descanso de plumas, os dejo unas tomas de camaleones que me encontré ayer mientras tomaban el sol y se activaban un poc antes de cazar. Como ya sé por donde se suelen poner y que hora, temperatura y orientación es la que ellos eligen para calentarse, pues no voy a decir que sea fácil dar con ellos, pero me va costando algo menos. D500 AFS 200-500 VR Tomando el sol by Arístides Díaz, en Flickr 390mm 1/500 a f-8.0 iso-400 Vida contemplativa by Arístides Díaz, en Flickr 370mm 1/500 a f-8.0 iso-400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 14 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 Para mí me gusta más la primera pues lo veo más limpio en la segunda está como más camuflado nunca mejor dicho,buena captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 En 14/3/2022 a las 22:09, chano5 dijo: Para mí me gusta más la primera pues lo veo más limpio en la segunda está como más camuflado nunca mejor dicho,buena captura. Saludos Gracias Chano, son dos ejemplares distintos, así que ya me doy por satisfecho, no resultó fácil encontrarlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 14 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 Ya me lo imagino por mi zona nunca he visto ninguno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Marzo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 Cuando leí el título esperaba encontrarme con una carpa o una lubina... Curiosos los camaleones Aris, muy curiosos. En las anteriores le habías dado bastante más saturación a los verdes, puede ser? Me gustan ambas fotos, quizás la 2ª tenga una pose más llamativa. Pero ambas muy guapas! Cuando los encuentras, tienden a escapar o les es indiferente (dentro de lo que cabe) tu presencia? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 15 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 Las ví en tú Flickr y ya me gustaron, se agradecen escamas, pelo...lo que sea para salir un poco de la línea de las plumas. Saludos y gracias. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 En 15/3/2022 a las 10:30, Marcelo_R dijo: Cuando leí el título esperaba encontrarme con una carpa o una lubina... Curiosos los camaleones Aris, muy curiosos. En las anteriores le habías dado bastante más saturación a los verdes, puede ser? Me gustan ambas fotos, quizás la 2ª tenga una pose más llamativa. Pero ambas muy guapas! Cuando los encuentras, tienden a escapar o les es indiferente (dentro de lo que cabe) tu presencia? Slds, Marcelo El color con la luz tan dura se resiente un poco, el pasado febrero me encontré a uno en la sombra un día nublado y el color era realmente verde, no era saturación en edición, es que era así..., de todos modos el color de estos reptiles depende del sexo (las hembras mas verdes que los machos salvo cuando están en época de puesta) , de la edad ( a mas jóvenes mas verdes) y de la época del año ( en invierno mas pardos). En cuanto a que huyan, depende de lo cerca que te pongas, hay que afotar con 300mm de ahí para arriba, dicho de otro modo, de unos 2 metros en adelante, de lo contrario se esconderán, también lo harán si se sienten muy expuestos. Son unos reptiles muy fotogénicos, a mi me encantan, puedo pasar horas buscando, es lo contrario del aguardo en hides de aves, eres tú el que sale a por ellos, aunque la emoción y la paciencia siguen siendo los ingredientes básicos, cómo toda la fotografía de naturaleza... Me sigue sorprendiendo mucho la gente que en cuanto se bajan del coche y pisan un camino con hierba con el equipo a cuestas ya quieren empezar a disparar fotones increíbles.., en fin, de todo hay en la Viña.. Gracias por tu visita Marcelo, un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 15 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 Me gustan freengine estan bastante bonitas y de las dos tal vez me guste mas la segunda por la posición. Me ha pasado como a Marcelo cuando he leido el titulo me esperaba un bicho acuatico. Gracias por compartir Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 En 15/3/2022 a las 14:23, Kurtz_BcN dijo: Las ví en tú Flickr y ya me gustaron, se agradecen escamas, pelo...lo que sea para salir un poco de la línea de las plumas. Saludos y gracias. Carlos. Gracias Carlos, seguiremos buscando cualquier cosa con patas , pelos , escamas o plumas que se menee, ja,ja... Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 En 15/3/2022 a las 20:11, delta99 dijo: Me gustan freengine estan bastante bonitas y de las dos tal vez me guste mas la segunda por la posición. Me ha pasado como a Marcelo cuando he leido el titulo me esperaba un bicho acuatico. Gracias por compartir Saludos, Andrés Gracias a ti por tu visita y generosos comentarios.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas