Boby Martinez Publicado 29 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 Subo esta foto no por su calidad ( no ganará ningún premio ) sino por su rareza, al menos para mí. Pensaba que era un híbrido, pero un compañero en Flickr me ha aclarado el asunto. Un saludo. Nikon D4s Nikkor 200-500 5,6 1/1250 F:8,6 ISO 800 a pulso en las Marismas de Santoña. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Marzo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 Vaya Focha más rara, la primera vez que la veo fotografiada aquí!! Gracias por compartirla Bobby! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 30 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 En 30/3/2022 a las 10:46, Marcelo_R dijo: Vaya Focha más rara, la primera vez que la veo fotografiada aquí!! Gracias por compartirla Bobby! Slds, Marcelo Aupa Marcelo, yo también es la primera vez que veo algo así, pensaba que igual era algún híbrido, aunque en plena marisma no sería normal, pero un c9lega de Flickr me aclaró que se trata de una focha leucística, bastante rara, miré en webs de aves y me aclaré del todo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 Cuando vaya a Santoña para ver a mi hermano tendré que escudriñarla de arriba abajo, porque me has sorprendido primero con el pato Eider feo a rabiar y ahora esta rara Focha leucística que jamás había visto. Gracias Boby por compartir estos momentos tuyos. Saludos. Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 31 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 En 31/3/2022 a las 9:11, delta99 dijo: Cuando vaya a Santoña para ver a mi hermano tendré que escudriñarla de arriba abajo, porque me has sorprendido primero con el pato Eider feo a rabiar y ahora esta rara Focha leucística que jamás había visto. Gracias Boby por compartir estos momentos tuyos. Saludos. Andrés Aupa Andrés, no será fácil que la encuentres, yo llevo años yendo a Santoña y es la primera vez que la pillo. Esta es de la charca cercana al El Dueso. Si no la pillas siempre te queda el consuelo de unas latas de magníficas anchoas, que merecen la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 En 30/3/2022 a las 10:46, Marcelo_R dijo: Vaya Focha más rara, la primera vez que la veo fotografiada aquí!! Gracias por compartirla Bobby! Slds, Marcelo +1 Me has dejado impresionado, Boby. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 En 31/3/2022 a las 11:50, Boby Martinez dijo: Aupa Andrés, no será fácil que la encuentres, yo llevo años yendo a Santoña y es la primera vez que la pillo. Esta es de la charca cercana al El Dueso. Si no la pillas siempre te queda el consuelo de unas latas de magníficas anchoas, que merecen la pena. Un saludo. Intentar se intentará Boby y efectivamente si es que no, lo que es seguro que caen son las anchoas y unas rabas con algunas cervecitas. Saludos Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 Pues sí, es curioso, no sabía que en las aves se producían casos de albinismo y leucismo, interesante aporte el que nos dejas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 31 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 En 31/3/2022 a las 12:14, RAMON MUNOZ dijo: +1 Me has dejado impresionado, Boby. Saludos, Ramón Aupa Ramón, me lo tomo como un cumplido, pero impresionarte a ti, con las , magnificas fotos que nos has regalado… no lo veo factible. Un abrazo. En 31/3/2022 a las 18:44, delta99 dijo: Intentar se intentará Boby y efectivamente si es que no, lo que es seguro que caen son las anchoas y unas rabas con algunas cervecitas. Saludos Andrés Aupa Andrés, hay veces que el plan B resulta mejor que el A.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 31 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 En 31/3/2022 a las 19:27, freengine dijo: Pues sí, es curioso, no sabía que en las aves se producían casos de albinismo y leucismo, interesante aporte el que nos dejas. Un saludo. Aupa Arístides, yo pensaba que era un híbrido, pero siempre se aprende algo nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas