Jump to content

Focha leucística.

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo esta foto no por su calidad ( no ganará ningún premio ) sino por su rareza, al menos para mí. Pensaba que era un híbrido, pero un compañero en Flickr me ha aclarado el asunto. Un saludo.

xfcE9By.jpg

Nikon D4s

Nikkor 200-500 5,6

1/1250

F:8,6

ISO 800

a pulso en las Marismas de Santoña.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2022 a las 10:46, Marcelo_R dijo:

Vaya Focha más rara, la primera vez que la veo fotografiada aquí!! Gracias por compartirla Bobby!

Slds, Marcelo

Aupa Marcelo, yo también es la primera vez que veo algo así, pensaba que igual era algún híbrido, aunque en plena marisma no sería normal, pero un c9lega de Flickr me aclaró que se trata de una focha leucística, bastante rara, miré en webs de aves y me aclaré del todo. Un abrazo.

Enlace al comentario

Cuando vaya a Santoña para ver a mi hermano tendré que escudriñarla de arriba abajo, porque me has sorprendido primero con el pato Eider feo a rabiar y ahora esta rara Focha leucística que jamás había visto. Gracias Boby por compartir estos momentos tuyos.

Saludos. Andrés

Enlace al comentario

En 31/3/2022 a las 9:11, delta99 dijo:

Cuando vaya a Santoña para ver a mi hermano tendré que escudriñarla de arriba abajo, porque me has sorprendido primero con el pato Eider feo a rabiar y ahora esta rara Focha leucística que jamás había visto. Gracias Boby por compartir estos momentos tuyos.

Saludos. Andrés

Aupa Andrés, no será fácil que la encuentres, yo llevo años yendo a Santoña y es la primera vez que la pillo. Esta es de la charca cercana al El Dueso. Si no la pillas siempre te queda el consuelo de unas latas de magníficas anchoas, que merecen la pena. Un saludo.

Enlace al comentario

En 31/3/2022 a las 11:50, Boby Martinez dijo:

Aupa Andrés, no será fácil que la encuentres, yo llevo años yendo a Santoña y es la primera vez que la pillo. Esta es de la charca cercana al El Dueso. Si no la pillas siempre te queda el consuelo de unas latas de magníficas anchoas, que merecen la pena. Un saludo.

Intentar se intentará Boby y efectivamente si es que no, lo que es seguro que caen son las anchoas y unas rabas con algunas cervecitas.

Saludos Andrés

Enlace al comentario

En 31/3/2022 a las 12:14, RAMON MUNOZ dijo:

+1 Me has dejado impresionado, Boby.

Saludos, Ramón

Aupa Ramón, me lo tomo como un cumplido, pero impresionarte a ti, con las , magnificas fotos que nos has regalado… no lo veo factible. Un abrazo.

En 31/3/2022 a las 18:44, delta99 dijo:

Intentar se intentará Boby y efectivamente si es que no, lo que es seguro que caen son las anchoas y unas rabas con algunas cervecitas.

Saludos Andrés

Aupa Andrés, hay veces que el plan B resulta mejor que el A.Un saludo.

Enlace al comentario

En 31/3/2022 a las 19:27, freengine dijo:

Pues sí, es curioso, no sabía que en las aves se producían casos de albinismo y leucismo, interesante aporte el que nos dejas.

Un saludo.

Aupa Arístides, yo pensaba que era un híbrido, pero siempre se aprende algo nuevo. Un saludo.

Enlace al comentario