Jump to content

Sensaciones en Oporto

nikonganas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El encuadre , focal, y elección de las tomas me parecen estupendas, la hora elegida para los disparos no tanto, la luz era mas bien regular, me sorprende como a f-4 y a una focal relativamente larga, hay una buena nitidez y PDC, aunque yo hubiese tirado a un diafragma mas cerrado.

No hay fallos ni cosas raras en el cosido, está perfecto, buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2022 a las 17:48, freengine dijo:

El encuadre , focal, y elección de las tomas me parecen estupendas, la hora elegida para los disparos no tanto, la luz era mas bien regular, me sorprende como a f-4 y a una focal relativamente larga, hay una buena nitidez y PDC, aunque yo hubiese tirado a un diafragma mas cerrado.

No hay fallos ni cosas raras en el cosido, está perfecto, buen trabajo.

Un saludo.

Uf, era media tarde y el sol caía por el lado izdo. no era buena hora, desde luego que casi me vela las tomas de ese lado. 

Esta nitidez  y pdc es del objetivo 24-120 analógico, ya pisando papeles pero con toda la pena de mi corazón, cuantas alegrías me dio, es más, estoy pensando en llevarlo a un sat  bueno a ver si me lo apañan para una temporada.

Muchas gracias por tu análisis y tiempo. Me alegra infinito que sea de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues muy buenas sensaciones en Oporto!

Yo también veo la foto estupenda y además bonito todo lo que sale en ella, ese puente y zona derecha genial! Muy bonitos quedan los barcos con su estela detrás en el agua!

Normal lo de la luz un poco fuerte, solo afecta un poco a la parte superior izquierda con un cielo menos azul que en la parte derecha, pero es lo normal y natural de una foto a pleno día.

Nunca he visitado esta ciudad, en verdad no he pisado Portugal todavía, cosas de la vida y no se la razón todavía!

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500259-album-de-la-abuela-28-05-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario