Jump to content

En el 2022 es conveniente comprar una D7100


acuabichy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 19/4/2022 a las 17:46, acuabichy dijo:

Soy nuevo en este mundo!! Y me salió la oportunidad de comprar una cámara D7100 con 61mil disparos!! Conviene??

 

Aclaro soy de argentina y ya está cámara usada es costosa!! 

Mí cámara actual es una D3000

 

Buenas tardes. Todo depende de cuánto te cueste esa y cuánto te cueste una más moderna. No obstante, aunque hayan sacado cámaras mejores esta es sin duda una buena cámara, mejor en la mayoría de apartados a la D3000, tendrías mejor af, podrías usar objetivos Af sin motor de enfoque (ahora puedes, pero como tu cámara no tiene motor de enfoque tampoco, pues tienes que enfocar a mano, en la D7100 autoenfoca). 

Y 61000 disparos no es mucho, salvo que le vayas a dar un uso tremendamente intensivo te debería de durar un buen tiempo funcionando sin problema. 

Si tienes claro que quieres mejorar de cámara pero no te llega el dinero para una más avanzada aún, en mi opinión sí que vas a notar la mejoría. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien, obviamente quieres mejorar el equipo. Con esta cámara sin duda lo vas a hacer, pero no sé ni tu presupuesto ni qué objetivo (lente) usas. Dependiendo de todo eso igual vas a mejorar más con otro objetivo que con otra cámara. No sé, si quieres comenta un poco más a ver qué opina la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Suscribo lo que dicen los compañeros. La gama alta D7XXX, tiene muchas diferencias con la s D3XXX. Motor de enfoque, dial secundario, panel de control (ventanita en la parte superior) y botones distribuidos como en sus "hermanas profesionales". Conservo todavía la D7100, pero la uso muy poco ya que prefiero la dupla Z50/D750, cuando tengo una salida importante. De cualquier manera no encuentro grandes diferencias entre la D7100 y las otras dos, en condiciones "normales". Debo decirte además que con el correr de los años los sensores se fueron perfeccionando mucho.

Saludos cordiales compatriota: Norberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...