acuabichy Publicado 19 de Abril de 2022 Compartir Publicado 19 de Abril de 2022 Soy nuevo en este mundo!! Y me salió la oportunidad de comprar una cámara D7100 con 61mil disparos!! Conviene?? Aclaro soy de argentina y ya está cámara usada es costosa!! Mí cámara actual es una D3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 19 de Abril de 2022 Compartir Publicado 19 de Abril de 2022 En 19/4/2022 a las 17:46, acuabichy dijo: Soy nuevo en este mundo!! Y me salió la oportunidad de comprar una cámara D7100 con 61mil disparos!! Conviene?? Aclaro soy de argentina y ya está cámara usada es costosa!! Mí cámara actual es una D3000 Buenas tardes. Todo depende de cuánto te cueste esa y cuánto te cueste una más moderna. No obstante, aunque hayan sacado cámaras mejores esta es sin duda una buena cámara, mejor en la mayoría de apartados a la D3000, tendrías mejor af, podrías usar objetivos Af sin motor de enfoque (ahora puedes, pero como tu cámara no tiene motor de enfoque tampoco, pues tienes que enfocar a mano, en la D7100 autoenfoca). Y 61000 disparos no es mucho, salvo que le vayas a dar un uso tremendamente intensivo te debería de durar un buen tiempo funcionando sin problema. Si tienes claro que quieres mejorar de cámara pero no te llega el dinero para una más avanzada aún, en mi opinión sí que vas a notar la mejoría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 19 de Abril de 2022 Compartir Publicado 19 de Abril de 2022 Ahora bien, obviamente quieres mejorar el equipo. Con esta cámara sin duda lo vas a hacer, pero no sé ni tu presupuesto ni qué objetivo (lente) usas. Dependiendo de todo eso igual vas a mejorar más con otro objetivo que con otra cámara. No sé, si quieres comenta un poco más a ver qué opina la gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...