Antonio palmeras Publicado 19 de Abril de 2022 Compartir Publicado 19 de Abril de 2022 foto desde hide portátil de esta misma mañana , ya a vía ganas de disfrutar de la compañía de estas aves . abejaruco by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 600.0 mm 1/1000 450 Flash (apagado, no disparó) 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 19 de Abril de 2022 Compartir Publicado 19 de Abril de 2022 Hola Antonio, buena captura, para mi es perfecta, composición, color, con una nitidez y detalles excelentes. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 19 de Abril de 2022 Compartir Publicado 19 de Abril de 2022 Buenas me gusta como te ha quedado la foto , buenos colores por mi zona todavia no los he visto un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 19 de Abril de 2022 Compartir Publicado 19 de Abril de 2022 En 19/4/2022 a las 18:43, Antonio palmeras dijo: foto desde hide portátil de esta misma mañana , ya a vía ganas de disfrutar de la compañía de estas aves . abejaruco by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 600.0 mm 1/1000 450 Flash (apagado, no disparó) Impresionante Antonio, genial en todos los aspectos, y envidia sana pues todavía no los he podido fotografiar en mi zona, intuyo que ya estarán a punto de llegar. Gracias por compartir y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 19 de Abril de 2022 Compartir Publicado 19 de Abril de 2022 Como dice el compañero de arriba, envidia, pero la mía es de la mala jajaja Me parece una fotografía bien completita, bien de nitidez, de colores, de compo, de fondo, bueno, tal vez al fondo le sobre un pelí de ruido, nada fuera de lo normal. Buen trabajo, tocayo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Abril de 2022 Compartir Publicado 19 de Abril de 2022 Buena toma, pillaste una luz estupenda. Éste año me voy a quedar con las ganas de abejarucos.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 En 19/4/2022 a las 19:55, benasque dijo: Hola Antonio, buena captura, para mi es perfecta, composición, color, con una nitidez y detalles excelentes. Felicidades y un saludo muchas gracias por comentar me alegra guste . saludos En 19/4/2022 a las 20:16, chano5 dijo: Buenas me gusta como te ha quedado la foto , buenos colores por mi zona todavia no los he visto un saludo. muchas gracias por comentar , pues si conoces alguna colonia en tu zona ve por que ya están preparando sus nidos y pronto empezaran las sebas . saludos En 19/4/2022 a las 20:25, Astarot300 dijo: Impresionante Antonio, genial en todos los aspectos, y envidia sana pues todavía no los he podido fotografiar en mi zona, intuyo que ya estarán a punto de llegar. Gracias por compartir y un cordial saludo. muchas gracias por comentar me alegro te guste . saludos En 19/4/2022 a las 22:13, nikonganas dijo: Como dice el compañero de arriba, envidia, pero la mía es de la mala jajaja Me parece una fotografía bien completita, bien de nitidez, de colores, de compo, de fondo, bueno, tal vez al fondo le sobre un pelí de ruido, nada fuera de lo normal. Buen trabajo, tocayo. Saludos jajajaj muchas gracias por comentar , si metiendo lupa el ruido aparece pero prefiero algo de ruido a perder detalles . saludos En 19/4/2022 a las 23:12, freengine dijo: Buena toma, pillaste una luz estupenda. Éste año me voy a quedar con las ganas de abejarucos.. Un saludo. Muchas gracias por comentar , la luz de esta es de las primeras que hice fue temprano ayer ice muchas ya subiré alguna mas cuando las prepare , solo tire 1773 tomas jajjaja casi quemo el sensor . ciento no tengas tiempo dé ir a los abejarucos son muy adictivos , haber si te haces un hueco hombre . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Abril de 2022 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 Fotaza Antonio, una preciosidad! Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 En 20/4/2022 a las 9:39, Marcelo_R dijo: Fotaza Antonio, una preciosidad! Enhorabuena! Slds, Marcelo muchas gracias me alegro la veas tan bien , la verdad que tuve mucha suerte ayer hice bastantes fotos para ser el segundo día que iba ala colonia parece que ya me conocen del año pasado no extrañaron el hide y se acercaron mucho y muchas veces . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 20 de Abril de 2022 Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 Bonita toma, son tan fotogénicos que es imposible no dedicarles algunas sesiones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 En 20/4/2022 a las 12:00, nielfa dijo: Bonita toma, son tan fotogénicos que es imposible no dedicarles algunas sesiones. Un saludo. muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 21 de Abril de 2022 Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 Muy buen trabajo, bonita toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 En 21/4/2022 a las 8:43, Duende88 dijo: Muy buen trabajo, bonita toma! Saludos. Muchas gracias por comentar me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 22 de Abril de 2022 Compartir Publicado 22 de Abril de 2022 Muy buena foto Antonio me gusta mucho y la nitidez en el ojo es perfecta, un buen tema y composición. Tengo una foto muy parecida pero no me atrevo a subirla por la comparación. Gracias por compartirla Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2022 En 22/4/2022 a las 9:39, delta99 dijo: Muy buena foto Antonio me gusta mucho y la nitidez en el ojo es perfecta, un buen tema y composición. Tengo una foto muy parecida pero no me atrevo a subirla por la comparación. Gracias por compartirla Saludos, Andrés Muchas gracias me alegro te guste , anímate a subirla es bueno comparar se aprende de todo , cuanto pueda voy a subir otra de ese día . saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas