Jump to content

abejaruco

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

foto desde hide portátil de esta misma mañana , ya a vía ganas de  disfrutar de la compañía de estas aves .

52016050345_c4d1fd827f_b.jpgabejaruco by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 600.0 mm
  •  
  • 1/1000
  •  
  • 450
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2022 a las 18:43, Antonio palmeras dijo:

foto desde hide portátil de esta misma mañana , ya a vía ganas de  disfrutar de la compañía de estas aves .

52016050345_c4d1fd827f_b.jpgabejaruco by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 600.0 mm
  •  
  • 1/1000
  •  
  • 450
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)

Impresionante Antonio, genial en todos los aspectos, y envidia sana pues todavía no los he podido fotografiar en mi zona, intuyo que ya estarán a punto de llegar.

Gracias por compartir y un cordial saludo.

Enlace al comentario

Como dice el compañero de arriba, envidia, pero la mía es de la mala jajaja

Me parece una fotografía bien completita, bien de nitidez, de colores, de compo, de fondo, bueno, tal vez al fondo le sobre un pelí de ruido, nada fuera de lo normal.

Buen trabajo, tocayo.

Saludos

Enlace al comentario

En 19/4/2022 a las 19:55, benasque dijo:

Hola Antonio, buena captura, para mi es perfecta, composición, color, con una nitidez y detalles excelentes.

Felicidades y un saludo

muchas gracias por comentar me alegra guste .

saludos 

En 19/4/2022 a las 20:16, chano5 dijo:

Buenas me gusta como te ha quedado la foto , buenos colores por mi zona todavia no los he visto un saludo.

muchas gracias por comentar  , pues si conoces alguna colonia en tu zona  ve por que ya están preparando sus nidos y pronto empezaran las sebas .

saludos 

En 19/4/2022 a las 20:25, Astarot300 dijo:

Impresionante Antonio, genial en todos los aspectos, y envidia sana pues todavía no los he podido fotografiar en mi zona, intuyo que ya estarán a punto de llegar.

Gracias por compartir y un cordial saludo.

muchas gracias por comentar me alegro te guste .

saludos  

En 19/4/2022 a las 22:13, nikonganas dijo:

Como dice el compañero de arriba, envidia, pero la mía es de la mala jajaja

Me parece una fotografía bien completita, bien de nitidez, de colores, de compo, de fondo, bueno, tal vez al fondo le sobre un pelí de ruido, nada fuera de lo normal.

Buen trabajo, tocayo.

Saludos

jajajaj muchas gracias por comentar , si metiendo lupa el ruido aparece pero prefiero algo de ruido a perder detalles .

saludos 

En 19/4/2022 a las 23:12, freengine dijo:

Buena toma, pillaste una luz estupenda. 

Éste año me voy a quedar con las ganas de abejarucos.. 

Un saludo. 

Muchas gracias por comentar , la luz de esta es de las primeras que hice fue temprano ayer ice muchas ya subiré alguna mas cuando las prepare  , solo tire 1773 tomas jajjaja casi quemo el sensor .

ciento no tengas tiempo dé ir a los abejarucos son muy adictivos , haber si te haces un hueco hombre .

saludos 

Enlace al comentario

En 20/4/2022 a las 9:39, Marcelo_R dijo:

Fotaza Antonio, una preciosidad! Enhorabuena! :bravo:

Slds, Marcelo

muchas gracias me alegro la veas tan bien , la verdad que tuve mucha suerte ayer hice bastantes fotos  para ser el segundo día que iba ala colonia parece que ya me conocen del año pasado no extrañaron el hide y se acercaron mucho y muchas veces .

saludos 

• Like 1
Enlace al comentario

En 22/4/2022 a las 9:39, delta99 dijo:

Muy buena foto Antonio me gusta mucho y la nitidez en el ojo es perfecta, un buen tema y composición. Tengo una foto muy parecida pero no me atrevo a subirla por la comparación. Gracias por compartirla

Saludos, Andrés

Muchas gracias me alegro te guste , anímate a subirla es bueno comparar  se aprende de todo , cuanto pueda  voy a subir otra de ese día .

saludos compañero  

Enlace al comentario