Jump to content

Grazalema

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡AY, Grazalema! rincón pendiente de visitar y que creo que de este verano no pasa y es que viendo tu foto me han entrado ganas.

Sobre ella, ¿Qué te parecería un cortecito por arriba y a la izda. guardando las proporciones, cortando justo por el final de tu nombre de la firma?

Lo que si veo es una ligera dominate magenta, en la roca del fondo y en el blanco de las fachadas se aprecia, pero ya te digo, es mínima.

Pues venga, que ya me has entrado las ganas con esta bonita toma.

Un saludo, tocayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2022 a las 17:41, Antonio palmeras dijo:

Grazalema

Excelente visión que presentas sobre este enmblemático pueblo, muy bie tratado por los fotógrados que pasan por ahí. Es una versión muy diferenciada de las demás, ya que has optado por ambientar su visión, con sobrias tonalidades cromáticas que la embrllecern aún más. Siempre queda alguna acción de darle un pequeño corte superior, para ajustar mas y mejor ese cielo, sobre el conjunto general de la imagen.

Saludos. 

Enlace al comentario

En 20/4/2022 a las 17:58, nikonganas dijo:

¡AY, Grazalema! rincón pendiente de visitar y que creo que de este verano no pasa y es que viendo tu foto me han entrado ganas.

Sobre ella, ¿Qué te parecería un cortecito por arriba y a la izda. guardando las proporciones, cortando justo por el final de tu nombre de la firma?

Lo que si veo es una ligera dominate magenta, en la roca del fondo y en el blanco de las fachadas se aprecia, pero ya te digo, es mínima.

Pues venga, que ya me has entrado las ganas con esta bonita toma.

Un saludo, tocayo.

muchas gracias por comentar y tus consejos me planteare lo del recorte en cuanto a lo de la dominante no se de que puede ser casi no proceso las fotos creo que puede deberse ala luz sombría que avía .

me alegro que la foto ye allá echo pensar en venir a ver el pueblo dé grazalema y te aconsejo vengas con tiempo pues toda la cierra de Cádiz es muy bonita .

saludos 

En 20/4/2022 a las 18:53, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente visión que presentas sobre este enmblemático pueblo, muy bie tratado por los fotógrados que pasan por ahí. Es una versión muy diferenciada de las demás, ya que has optado por ambientar su visión, con sobrias tonalidades cromáticas que la embrllecern aún más. Siempre queda alguna acción de darle un pequeño corte superior, para ajustar mas y mejor ese cielo, sobre el conjunto general de la imagen.

Saludos. 

Muchas gracias por comentar y tus consejos y análisis de la toma  , el día estaba muy sombrío como suele ser habitual en invierno por aquí  .

saludos 

• Like 1
Enlace al comentario

Bien guapo ese pueblo, yo diría que uno de los que mas de toda España. El encuadre lo veo perfecto, y la luz bastante suave, le daría mas fuerza al cielo a base de aumentar la claridad, el contraste y bajar exposición y altas luces, eso con programas como Capture One por ejemplo, que te hace selecciones y máscaras por luminosidades y zonas, es muy fácil. 

En la parte del pueblo destacaría un poco mas las luces , le haría bastante a la foto. 

De todos modos ya te digo.., bien guapa. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 20/4/2022 a las 19:42, freengine dijo:

Bien guapo ese pueblo, yo diría que uno de los que mas de toda España. El encuadre lo veo perfecto, y la luz bastante suave, le daría mas fuerza al cielo a base de aumentar la claridad, el contraste y bajar exposición y altas luces, eso con programas como Capture One por ejemplo, que te hace selecciones y máscaras por luminosidades y zonas, es muy fácil. 

En la parte del pueblo destacaría un poco mas las luces , le haría bastante a la foto. 

De todos modos ya te digo.., bien guapa. 

Un saludo. 

Muchas gracias por comentar y tus consejos ,me alegro te guste .

saludos 

Enlace al comentario

Una composición muy bonita, con el pueblo a los pies de la montaña.  Solo clonaría la casa que está cortada en la montaña de la izquierda y quiza contrastaría mas el cielo.  Bonita fotografía.  Seguro en la hora azul que enciendan las luces urbanas sería un fotón. 

Enlace al comentario

En 21/4/2022 a las 13:47, LandscapesSpain1977 dijo:

Una composición muy bonita, con el pueblo a los pies de la montaña.  Solo clonaría la casa que está cortada en la montaña de la izquierda y quiza contrastaría mas el cielo.  Bonita fotografía.  Seguro en la hora azul que enciendan las luces urbanas sería un fotón. 

Muchas gracias por comentar y tus consejos y tu idea de hacerlo en hora azul me gusta , será cosa de acercarse lo tengo al lado es lo que pasa con lo que tenemos muy visto no le damos importancia .

saludos  

• Like 1
Enlace al comentario

En 22/4/2022 a las 15:39, Manu_el_SR dijo:

A el encuadre me parece muy correcto y el motivo bien chulo, eso si como te comentan con algo más de procesado se podría mejorar un poco y con otras luces aun más

Un saludo ;)

muchas gracias por comentar ;)

saludos 

Enlace al comentario