Jump to content

669 seg despues

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De una escapadita de hace dos dias… sin persarlo mucho, a las 17 llamo a una amiga y compañera de aficion y a las 17:30 estabamos de camino, espero que os guste, porque no todo van ser estrellas...

Por cierto, para quien no la conozca se trata de Isla Pancha

52033451604_34174fb427_h.jpgIlla Pancha by Manuel Salgado, en Flickr

• 14.0 mm f/1.8
  • ƒ/11.0
  • 14.0 mm
  • 669 seg
  • iso 64

Un saludo ;)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llama bastante la atención que después de esos 11 minutos de exposición, las luces de las farolas, faro y la población lejana a la derecha no hayan salido quemadas.., y también que el cielo siga estando tan oscuro, se ve que ese nubleo era bien espeso.. 

La zona nunca decepciona, menudo sitio.. 

Me gusta pero la veo con las zonas de sombras muy oscuras a pesar de esa burrada de tiempo de exposición.., imagino que ese f-11 e iso-64 tuvieron parte de culpa.. 

Está guapa de todos modos.., y muy limpia, como sueles acostumbrar. 

Un saludo Manu. 

Enlace al comentario

En 27/4/2022 a las 16:08, freengine dijo:

Me llama bastante la atención que después de esos 11 minutos de exposición, las luces de las farolas, faro y la población lejana a la derecha no hayan salido quemadas.., y también que el cielo siga estando tan oscuro, se ve que ese nubleo era bien espeso.. 

La zona nunca decepciona, menudo sitio.. 

Me gusta pero la veo con las zonas de sombras muy oscuras a pesar de esa burrada de tiempo de exposición.., imagino que ese f-11 e iso-64 tuvieron parte de culpa.. 

Está guapa de todos modos.., y muy limpia, como sueles acostumbrar. 

Un saludo Manu. 

La toma en el momento de calcular la exposición me salían 6 minutos escasos, pero fue justo en ese momento que la noche se te echa encima y tuve que ir recalculando a ojo de buen cubero y ya ves donde la pare, tuve mucha suerte con las luces, porque así a lo loco fue suerte y no otra cosa, el tema de sombras podría subirlas al infinito ya sabes como van estas cámaras a iso 64, pero en esta ocasión me gusto con ese contraste

Un saludo ;)

En 27/4/2022 a las 16:26, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena y bonita las cosas menos planeadas son las que salen mejor jajjaj

saludos 

La verdad que tuvimos muchísima suerte con el atardecer, mañana si tengo un rato os enseño una

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 27/4/2022 a las 15:57, Manu_el_SR dijo:

De una escapadita de hace dos dias… sin persarlo mucho, a las 17 llamo a una amiga y compañera de aficion y a las 17:30 estabamos de camino, espero que os guste, porque no todo van ser estrellas...

Por cierto, para quien no la conozca se trata de Isla Pancha

Un saludo ;)

Cabe destacar que ese "iso 64", siempre se ha tenido mucho en cuenrta y llegan los recuerdos por ello, porque rememora la mítica "Kodachrome 64", que tentas veces se pretendía usar, ya que las publicaciones de postín, la exigían (..). Pueda que coincida esta premisa que comento, al mirar la fotogafía en pantalla y, me retrotrae a  esas reminiscencias, al identificar esa cromática que se aprecia sobre esa marina, muy característica.

La fotografía es muy agradable de mirar y, mantiene la atención constante durante el recorrido visual del contenido. Al menos, sigues aquellas costumbres de cerrar al máximo -si lo premite- el diafragma, para que las luminarias, dibujen sus estrellados destellos, muy característicos de objetivos que tenína muchas palas en su diafragma. También, eso se miraba antaño. Así puçes, me quedo con esa agradable imagen nocturna que has logrado en compañía, lo cual se hace mas llevadero.

Saludos.

Enlace al comentario

En 28/4/2022 a las 8:55, Caleidoscopio bis dijo:

Cabe destacar que ese "iso 64", siempre se ha tenido mucho en cuenrta y llegan los recuerdos por ello, porque rememora la mítica "Kodachrome 64", que tentas veces se pretendía usar, ya que las publicaciones de postín, la exigían (..). Pueda que coincida esta premisa que comento, al mirar la fotogafía en pantalla y, me retrotrae a  esas reminiscencias, al identificar esa cromática que se aprecia sobre esa marina, muy característica.

La fotografía es muy agradable de mirar y, mantiene la atención constante durante el recorrido visual del contenido. Al menos, sigues aquellas costumbres de cerrar al máximo -si lo premite- el diafragma, para que las luminarias, dibujen sus estrellados destellos, muy característicos de objetivos que tenína muchas palas en su diafragma. También, eso se miraba antaño. Así puçes, me quedo con esa agradable imagen nocturna que has logrado en compañía, lo cual se hace mas llevadero.

Saludos.

Me alegra que te agrade y que te haya despertado esos recuerdos...

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Jamás en la vida 669 segundo dieron para tanto ni fueron tan bien aprovechados y además, estrellada, a pesar de que no querías estrellas, haberlas haylas y muy bonitas, por cierto.

Qué buen trabajo, compañero, buen momento, mejores luces, de nitidez y ese nºf inmejorables.

Un minipero, tal vez mucho cielo, por poner un pero ya te digo.

Felicidades, un gran trabajo.:clapping:

Saludos

Enlace al comentario

En 29/4/2022 a las 17:04, nikonganas dijo:

Jamás en la vida 669 segundo dieron para tanto ni fueron tan bien aprovechados y además, estrellada, a pesar de que no querías estrellas, haberlas haylas y muy bonitas, por cierto.

Qué buen trabajo, compañero, buen momento, mejores luces, de nitidez y ese nºf inmejorables.

Un minipero, tal vez mucho cielo, por poner un pero ya te digo.

Felicidades, un gran trabajo.:clapping:

Saludos

Gracias por pasarte, me alegra que te guste

Un saludo ;)

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...