freengine Publicado 30 de Abril de 2022 Compartir Publicado 30 de Abril de 2022 De la anterior salida del 8 de abril, la primera Luna nueva del mes, de camino hacia la zona que andaba buscando, pasé al lado de la ermita, y no pude evitar parar, aprovechando que las brumas dieron un respiro, un par de disparos y a continuar el camino, quedaba noche por delante.. D810 Rokinon 14 f-2.4 XP 15 seg. a f-4 iso-2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 Encuadre sencillo, pero muy efectivo, esa Ermita también me tiene muy buena pinta para unas Vias... yo lo mismo veo el Wb un poco frío, más que nada por el blanco de la Ermita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 En 1/5/2022 a las 21:34, Manu_el_SR dijo: Encuadre sencillo, pero muy efectivo, esa Ermita también me tiene muy buena pinta para unas Vias... yo lo mismo veo el Wb un poco frío, más que nada por el blanco de la Ermita Un saludo Pensé igual que tú al verla de noche, pero la fachada trasera para pillarlla contra la Vía , mirando hacia el sur.., cambia mucho, además de que hay zona urbana justo al lado aunque son muy pocas casas, de hecho, esa luz que ilumina la ermita procede de las viviendas vecinas y su alumbrado público. Ya ves que aunque esta fachada luce bien, el fondo si que es una auténtica feria de contaminación luminosa, toda la zona urbana y metropolitana de Almería ( capital y varias poblaciones). Gracias por pasarte, me alegra que la veas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 1 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 En 30/4/2022 a las 20:24, freengine dijo: De la anterior salida del 8 de abril, la primera Luna nueva del mes, de camino hacia la zona que andaba buscando, pasé al lado de la ermita, y no pude evitar parar, aprovechando que las brumas dieron un respiro, un par de disparos y a continuar el camino, quedaba noche por delante.. D810 Rokinon 14 f-2.4 XP 15 seg. a f-4 iso-2000 Gran foto. Canta mucho la no verticalidad De las verticales reales de la torra y la Iglesia, y la torre se aprecia cabeceada hacia atrás. ¿ No corriges la verticalidad ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 1 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 En 1/5/2022 a las 21:34, Manu_el_SR dijo: Encuadre sencillo, pero muy efectivo, esa Ermita también me tiene muy buena pinta para unas Vias... yo lo mismo veo el Wb un poco frío, más que nada por el blanco de la Ermita Un saludo La luz de la luna es así. Fría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 En 2/5/2022 a las 1:29, enric ros dijo: Gran foto. Canta mucho la no verticalidad De las verticales reales de la torra y la Iglesia, y la torre se aprecia cabeceada hacia atrás. ¿ No corriges la verticalidad ? Gracias Enric, llevas razón en lo de la verticalidad, la foto está sin apenas editar y en el aspecto geométrico tal y como este 14mm reproduce las imágenes. El hecho de contrapicar un poco hacia arriba no ayudó tampoco. Me alegra que a pesar de ello te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 En 2/5/2022 a las 1:48, enric ros dijo: La luz de la luna es así. Fría. Pues si te fijas en la fecha verás que ese 8 de abril había Luna nueva, o sea, oscuridad total en el cielo, pues salí a por mi primera vía láctea del año. La luz de la ermita procede del alumbrado público Led de una pequeña urbanización cercana, y es verdad que es muy fría.. Apenas 100m. mas adelante en dirección al Cabo, hay una pequeña población llamada "La Fabriquilla" cuyo alumbrado urbano son farolas con lámparas de vapor de sodio, y la luz es justo lo contrario a esta: cálida de narices.. Un saludo Enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 2 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 En 2/5/2022 a las 8:39, freengine dijo: Gracias Enric, llevas razón en lo de la verticalidad, la foto está sin apenas editar y en el aspecto geométrico tal y como este 14mm reproduce las imágenes. El hecho de contrapicar un poco hacia arriba no ayudó tampoco. Me alegra que a pesar de ello te haya gustado. Un saludo. Como no me va a gustar si es un pedazo de fotografía que además dejas entrever un empuje y una pasión por desplazarte y buscarlas encomiable. Y con un fácil toque en Lighroom la puedes corregir. Hace muchísimos años que no voy por Cabo de gata. Si vuelvo la buscaré. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas