Boby Martinez Publicado 1 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 ¡ Qué ganas le tenía a este edificio ! y no es por el precio de la energía eléctrica... No había manera de fotografiarlo entero hasta que me hice con el Tokina 10 - 17 DX. Y al fin... un saludo. " Million dollar building " by Roberto Martínez, en Flickr Nikon D500 Tokina AT-X107 DX Fisheye 10 - 17 3,5 - 4,5 1/100 f: 6,3 Distancia focal 13 mm ISO 400 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 Da cosa mirarla, parece venirse encima nuestro. Buen estreno del UGA, que se le ve que rinde bien si cae en las manos correctas. Buena imagen, Boby. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 2 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 En 2/5/2022 a las 11:17, nikonganas dijo: Da cosa mirarla, parece venirse encima nuestro. Buen estreno del UGA, que se le ve que rinde bien si cae en las manos correctas. Buena imagen, Boby. Un abrazo. Aupa Antonio, muchas gracias, esa torre tiene algo hipnótico, no te deja mirarla mucho rato desde abajo. Tuve la suerte de estar en una presentación que hizo Cesar Pelli, el arquitecto y contó un dato sorprendente; si se prolongase la torre hasta que confluyesen todas las caras, alcanzaría una altura de 1.500 metros. Hay empujones para poder fotografiarla, ya sabes, los móviles… Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 2 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 Suerte tuviste que no te cobraran por hacer la foto, tal como se las gastan éstos, je je Un encuadre que ensalza la torre, bien aprovechado ese UGA. César Pelli es el mismo que perpetró la torre de la Cartuja en Sevilla, que parece un pinta labios, por aquí no le tenemos mucho cariño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 2 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 En 2/5/2022 a las 19:32, Yetypepsi dijo: Suerte tuviste que no te cobraran por hacer la foto, tal como se las gastan éstos, je je Un encuadre que ensalza la torre, bien aprovechado ese UGA. César Pelli es el mismo que perpetró la torre de la Cartuja en Sevilla, que parece un pinta labios, por aquí no le tenemos mucho cariño. Saludos. Y quien dice que no me lo pasarán con el recibo ??. Una pena lo de Sevilla, aquí la Torre Iberdrola se ha convertido en uno de los símbolos de la regeneración de Bilbao y la torre es todo un reto arquitectónico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 3 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2022 En 2/5/2022 a las 19:32, Yetypepsi dijo: Suerte tuviste que no te cobraran por hacer la foto, tal como se las gastan éstos, je je Un encuadre que ensalza la torre, bien aprovechado ese UGA. César Pelli es el mismo que perpetró la torre de la Cartuja en Sevilla, que parece un pinta labios, por aquí no le tenemos mucho cariño. Saludos. TENDRÍAMOS QUE CULPAR A LOS RESPONSABLES MUNICIPALES Y TÉCNICOS DE ENTONCES . Alcalde y concejal de urbanismo, y habría que ver los informes previos y de otorgamiento de licencia del arquitecto jefe de licencias, y otros, porque cuesta entender que no se opusieran a la construcción. No lo sabía y fui a fotografiar la torre del oro y quede horrorizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2022 Me gusta el pdv y los reflejos que se ven los cristales. Para mi gusto intentaría quitar la aberración cromática que se vé en la parte baja y reduciría el ruido del cielo en el revelado para dejar la foto más fina. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmelopec Publicado 9 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 Tengo alguna de este edificio; pero desde lejos, en alguna vista a Bilbao de esas de día, es un edificio de envergadura y de firma (la otra de Pelli, la de Sevilla, igual, me falta acercarme, fruto de lo mismo, de no estar en esos escenarios el tiempo necesario). Me parece una interpretación fotográfica reseñable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2022 ¡Aupa Boby! Casi se me pasa ésta. Una perspectiva estupenda y original punto de vista. Un fuerte abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas