JLCASADO Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Hola, como teneis configurado el control de imagen en la d300, en STANDARD O VIVIDA yo lo tengo en STD he prvado en VIVIDA y el color sale mas vivo. como lo poneis ¿¿¿ gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Eso es cuestion de gustos, yo tengo varias configuraciones segun el tipo de foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davtur Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Pues a mi el vivid me gusta bastante, pues saca unos colores muy vivos, pero la verdad es que yo no le presto demasiado atencion, porque sencillamente luego puedes cambiarlo con el capture o el viewNX Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Hola, como teneis configurado el control de imagen en la d300, en STANDARD O VIVIDA yo lo tengo en STD he prvado en VIVIDA y el color sale mas vivo. como lo poneis ¿¿¿gracias. Hola Depende , en RAW, o JPG, o en TIF? Si tiras en RAW, no importa mucho la configuración, porque la puedes ajustar con la edición con el Capture NX Saludos Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis raul Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 yo siempre en Standard y siempre en RAW, desde el camera raw hago los ajustes que más me convencen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Ok gracias, yo tiro en JPG casi siempre, solo tiro RAW si tengo que procesar o ampliar. provare la diferencia entre los dos modos y me quedo con el que mas me guste. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Precisamente si disparas en JPG es cuando te interesa prefijar un control de imagen para tu toma, cual, depende de tus gustos, el vívido para mi es demasiado saturado, ¿ te has descargado los controles de imagen Nikon diponibles?, cada uno está más indicado para un determinado tipo de tomas (retrato, paisaje,....). Digo esto porque un procesado sobre formato JPG siempre significa pérdida de información y por tanto de calidad, cosa que no sucede con el formato RAW. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Gracias por el aporte, disparare en RAW y procesare. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.