Jump to content

Nikon D7500

Garbangarciaz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola: 

Veo que tú pregunta lleva unos días y nadie responde…y lo voy a hacer yo, que no tengo ni idea:blink:  

De la 7500 hablan muy bien para ese tipo de fotografía (recorte del sensor, enfoque…) y del objetivo también. Así que supongo que la combinación también. 
¿Razones técnicas? No las tengo, y ahí no me meto. 
Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D7500 es la muy digna sucesora de las buenisimas D7100 y D7200. Estas D7100/7200 mucha gente tuvo para fauna antes de salir la D500, más potente.

Por tanto y salvo algún detalle como la falta de compatibilidad con algunos objetivos manuales y que le quitaron el doble tarjetero, se puede decir que es una gran cámara entre otras cosas para fauna, por encima de las 7100/7200 y por debajo de la d500.

Con el 150-600 te irá de maravilla, bien en todo y algo peor en enfoque y ráfaga que la d500

• Like 1
Enlace al comentario

Yo la he usado con el Nikon 200-500 VR y me ha valido, así que con el Sigma Sport pues como mínimo igual, sino mejor, pues el enfoque es mas ágil, aunque eso si..., a pulso no es tan decisivo como la facilidad para maniobrar y apuntar con relativa fluidez, el Sigma anda en casi los 3kg mientras que el Nikon pasa escasamente de 2kg.

Pero como capacidades, a la Cámara le sobran.., si quieres echar un vistazo a mi álbum en Flickr dedicado a esta Cámara verás bastantes tomas de acción en fauna silvestre, y recuerdo que no era demasiado complicado.. 

https://www.flickr.com/gp/ari_diaz/2eW9VM

Saludos. 

Enlace al comentario