fotoflipao Publicado 3 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2022 (editado) Hola, La eterna discusión de lo bueno y lo malo. Composición de dos fotos, en este caso no me atreví a enmarranar los clavos una y otra vez. De esa manera la pizza (masa casera), fue aprovechable. Por Carlos Montesinos, en Flickr Nikon D750 + Micro-Nikkor 105 2,8 AFD. Caja de luz, con tres flashes, dos laterales y uno para blanquear el fondo. Gracias por pasar y comentar. Editado 4 de Mayo de 2022 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 En 3/5/2022 a las 8:41, fotoflipao dijo: Hola, La eterna discusión de lo bueno y lo malo. Composición de dos fotos, en este caso no me atreví a enmarranar los clavos una y otra vez. De esa manera la pizza (masa casera), fue aprovechable. Gracias por pasar y comentar. El mensaje esta servido, a igual que la "pizza" que asoma por ahí. No obstante, la composición es bastante descriptiva, para hacernos ver esa posible acción, que se presiente en su encabezado. Menos mal que has diferenciado con eficacia ambas materias, sobre lo "bueno y lo malo", que a veces no se puedan digerir. Simplemente, dejamos a la imaginación que trabaje, que lo hace gratis. Saludos. P.D. Permíteme que te comente sobre esta fotografía que nos muestras por aquí, sobre la posibilidad de construir un fino recuadro que circunde la imagen, para separarla del fondo de pantalla y, así, verla separada con su propio contenido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 (editado) En 4/5/2022 a las 9:53, Caleidoscopio bis dijo: P.D. Permíteme que te comente sobre esta fotografía que nos muestras por aquí, sobre la posibilidad de construir un fino recuadro que circunde la imagen, para separarla del fondo de pantalla y, así, verla separada con su propio contenido. Propuesta aceptada, es cierto que así se delimita perfectamente. Gracias por el consejo. Y gracias, como siempre, por un comentario tan elaborado. Editado 4 de Mayo de 2022 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 hola Me gusta la idea y con el marquito se lee mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 4 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 Carlos, una pregunta: ¿La foto de los clavos es un blanco y negro? no estoy seguro de querer ver los clavos con, el color metal o incluso algo de óxido, no por nada, porque no parezca un pegado, pero por eso te pregunto. Buena idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 5 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 En 4/5/2022 a las 20:11, nikonganas dijo: Carlos, una pregunta: ¿La foto de los clavos es un blanco y negro? no estoy seguro de querer ver los clavos con, el color metal o incluso algo de óxido, no por nada, porque no parezca un pegado, pero por eso te pregunto. Buena idea. Saludos No, es en color, no tiene ninguna alteración y los parámetros son exactamente los mismos en las dos fotos, ya que se hicieron en la misma sesión. Puede haber un ligero cambio de foco, pero lo único que hice fue fusionar las dos fotografías sin ninguna otra modificación. La idea era hacer solo una foto (no me gusta tener que retocar), pero "logísticamente" era complicado, ya que se necesitan muchas pruebas con los clavos hasta que todos ellos están donde quieres y el pringue con la grasilla de la pizza hubiera sido importante. Considero que de haberla hecho en una sola toma el resultado hubiera sido idéntico. Gracias por comentar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 La idea y la composición me parecen muy buenas, el corte en la pizza le queda fenomenal, quizá hubiera aclarado un poco los clavos, pero el resultado me gusta y bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas