Antonio palmeras Publicado 3 de Mayo Compartir Publicado 3 de Mayo vivienda rural by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/9.0 11.0 mm 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 3 de Mayo Compartir Publicado 3 de Mayo Muy de pueblo, muy de mi agrado y disfruteaunque le falte una mijina de luz. Me encantan estos rincones, son mi debilidad. Saludos, Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Mayo Compartir Publicado 3 de Mayo Bonito rincón rural, lástima esa luz tan pobre, eso mismo con una luz interesante así lateral.., quedaría de lujo.. Supongo que será algún pueblo de tu zona, por allí por Grazalema.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Mayo Compartir Publicado 3 de Mayo En 3/5/2022 a las 12:42, Antonio palmeras dijo: muy de pueblo Escenario muy bien pensado y obtenido ante esta visión tan personal que le has dotado, en cuanto a cromática se refiere. No obstante, se aprecia ese punto de sensibilidad visual que desprende esa imagen, con esas características ambientales, en un momento de la jornada, que transmite cierta nostalgia, a la vez que paz y quietud. La ambientación, esta muy bien representada en este escenario, sobre ese rincón del pueblo, que en algunas ocasiones, nos avisa o predispone que hay que recogerse en casa. Cierto que transmite esa -retirada-, antes de que las farolas, comiencen a iluminar en la noche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Mayo Autor Compartir Publicado 4 de Mayo En 3/5/2022 a las 18:53, nikonganas dijo: Muy de pueblo, muy de mi agrado y disfruteaunque le falte una mijina de luz. Me encantan estos rincones, son mi debilidad. Saludos, Antonio. si la luz estaba lloviendo así que poca avía , lo bueno que no se creaban sombras . me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Mayo Autor Compartir Publicado 4 de Mayo En 3/5/2022 a las 19:10, freengine dijo: Bonito rincón rural, lástima esa luz tan pobre, eso mismo con una luz interesante así lateral.., quedaría de lujo.. Supongo que será algún pueblo de tu zona, por allí por Grazalema.. Un saludo. Es una foto de un rincón de mi pueblo así que abra que repetirla seguro tengo mas por ay en los DD . De todas formas al amanecer le deben dar sombras y al atardecer también no se que será peor . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Mayo Autor Compartir Publicado 4 de Mayo (editado) En 3/5/2022 a las 20:00, Caleidoscopio bis dijo: Escenario muy bien pensado y obtenido ante esta visión tan personal que le has dotado, en cuanto a cromática se refiere. No obstante, se aprecia ese punto de sensibilidad visual que desprende esa imagen, con esas características ambientales, en un momento de la jornada, que transmite cierta nostalgia, a la vez que paz y quietud. La ambientación, esta muy bien representada en este escenario, sobre ese rincón del pueblo, que en algunas ocasiones, nos avisa o predispone que hay que recogerse en casa. Cierto que transmite esa -retirada-, antes de que las farolas, comiencen a iluminar en la noche. Saludos. Muchas gracias por comentar y tu extenso análisis de la toma , como le comento al compañero estaba lloviendo algo muy natural aquí pues aun que la fama la tiene Grazalema que es donde mas llueve de España, mi pueblo Villaluenga del Rosario esta en los mismos niveles de pluviometría , así que es el ambiente que quería se viera . PD. por cierto a ti que te gusta la espeleología en mi pueblo esta la escuela andaluza de espeleología en un edificio que ya subiré alguna foto . saludos Editado 4 de Mayo por Antonio palmeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Mayo Compartir Publicado 4 de Mayo En 4/5/2022 a las 7:28, Antonio palmeras dijo: Es una foto de un rincón de mi pueblo así que abra que repetirla seguro tengo mas por ay en los DD . De todas formas al amanecer le deben dar sombras y al atardecer también no se que será peor . saludos Entonces seguro que sabes bien cuales son las mejores condiciones de luz, de todos modos el ambiente de día de lluvia está bien captado. Esos pueblos me llaman mucho la atención, tengo una visita pendiente porque creo que es de lo mas bonito de Andalucía.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Mayo Autor Compartir Publicado 4 de Mayo En 4/5/2022 a las 8:44, freengine dijo: Entonces seguro que sabes bien cuales son las mejores condiciones de luz, de todos modos el ambiente de día de lluvia está bien captado. Esos pueblos me llaman mucho la atención, tengo una visita pendiente porque creo que es de lo mas bonito de Andalucía.. Un saludo. Pues la verdad que es bonita la zona asta para los que la tenemos vista , si bienes por la Sierra de Cádiz mándame MP y si te puedo ayudar en algo encantado de hacerlo , por cierto puedes asta alquilar alguna delas cazas que ves en la foto son una vivienda rural de alquiles . Búscalo en internes por el nombre de . Caza victoria . saludos y te espero por aquí 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Mayo Compartir Publicado 5 de Mayo Bueno, una persona con paraguas subiendo por la rampa de escaleras del primer plano pienso que le habria ido de maravilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Mayo Autor Compartir Publicado 6 de Mayo En 5/5/2022 a las 22:57, rafafumado dijo: Bueno, una persona con paraguas subiendo por la rampa de escaleras del primer plano pienso que le habria ido de maravilla. Un saludo Gracias por comentar y por la idea que me gusta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Mayo Compartir Publicado 13 de Mayo Qué tal Antonio, un bonito rincón el que nos traes pero, en mi opinión, no tuviste suerte con ese día gris y esa luz tan plana. Si lo tienes a mano, se merece otra visita para buscar unos rayos de sol que creen algunas sombras y resalten las texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Mayo Autor Compartir Publicado 14 de Mayo En 13/5/2022 a las 22:09, coolpixer dijo: Qué tal Antonio, un bonito rincón el que nos traes pero, en mi opinión, no tuviste suerte con ese día gris y esa luz tan plana. Si lo tienes a mano, se merece otra visita para buscar unos rayos de sol que creen algunas sombras y resalten las texturas. Un saludo. Muchas gracias por comentar . Acabo de llegar de acerté caso ley tu comentario anoche y me levante con esa idea . ya subiere algo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo Bonita toma con un encuadre muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Mayo Autor Compartir Publicado 18 de Mayo En 18/5/2022 a las 9:26, Duende88 dijo: Bonita toma con un encuadre muy acertado. Saludos. Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas