Jump to content

Catedral de Barcelona

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 3/5/2022 a las 13:06, Hannert dijo:

Un primer plano a ese portón de la catedral con su infinidad de detalles.

Espero guste o entretenga un poco jejej.

Catedral de Barcelona

D3300  11mm  ISO 100  1/160

Muy bien. Podría calificarse de fotografía “fácil”, pero hay que hacerla. 

Este tipo de afotos de “detalles” geométricos ganan importancia si forma parte de un portafolio amplio con afotos generales y de muchas afotos similares y de detalle de la misma catedral.

¿ Hay materia para poder  hacerlo. Fachadas, claustro, cubiertas, torres …?

El entusiasmo y las ganas son lo más importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2022 a las 16:58, enric ros dijo:

Muy bien. Podría calificarse de fotografía “fácil”, pero hay que hacerla. 

Este tipo de afotos de “detalles” geométricos ganan importancia si forma parte de un portafolio amplio con afotos generales y de muchas afotos similares y de detalle de la misma catedral.

¿ Hay materia para poder  hacerlo. Fachadas, claustro, cubiertas, torres …?

El entusiasmo y las ganas son lo más importante.

Es solamente una sola foto compañero, no es un reportaje jejej. Mi intención era el mostrar una pequeña parte de los inmensos detalles de la catedral de Barcelona. Cuando vuelva a Barcelona sin las prisas de la familia puede que le dedique algunas fotos más.

Sobre foto "fácil", creo que todas las fotografías son fáciles si uno sabe lo que quiere hacer y teniendo un mínimo de conocimiento del manejo de la cámara y del revelado.

Un saludo compañero y gracias por tu comentario ;)

Enlace al comentario

En 3/5/2022 a las 20:32, jordifus53 dijo:

El detalle conseguido es espectacular y me encanta el pdv. así como el revelado con ese tono metálico.

Ya estoy pensando en una visita a Barna. para probar cosas similares. Abrazos Geor

Me alegra que te guste compi, Barcelona está lleno de lugares muy bonitos para hacer fotos (aunque hay que tener cuidado con las personas amigas de lo ajeno).

Un saludo Jordi y gracias por tu comentario ;)

• Like 1
Enlace al comentario

En 3/5/2022 a las 13:06, Hannert dijo:

Un primer plano a ese portón de la catedral con su infinidad de detalles.

Espero guste o entretenga un poco jejej.

Claro que gusta y, aún mas, es muy entretenida, para mirar y, seguir mirando esas filigranas, que bien se dibujan en el contenido general de la imagen. Cabe destacar la cromática que has optado por ilustrar este pórtico tan bien logrado en composición y, con una refinada nitidez en las formas con esmero, ambientadas con una cromática, aunque sobria, le aporta mas realismo natural, muy bien logrado para que su visión mantenga constante atención.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...