Jump to content

A400M aterrizando en DRS

Alex Antonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Alex Antonio, bien visto éste A400M en cuanto al encuadre, siento que falta un poco de procesado ... con un poco mas de luz creo que ganaría. En cuanto al disparo la velocidad (1/1600) MUY alta, las helices están congeladas, con 1/320 o menor el barrido de las aspas le daría mas dinamismo ... Es mi opinión, ya habrá mas comentarios.

Estas probando un duplicador, entiendo que el teleconvertidor (TC) es un 2 X, ¿el de Nikon o algun otro?

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2022 a las 20:48, Alex Antonio dijo:

Hola a todos.

He estado probando el multiplicador y he logrado esta foto.

Acepto comentarios.

Buena, esa idea de usar tu duplicador para obtener esta imagen tan bien localizada. Ante la disyuntiva de elección para lograr esta imagen, con las hélices del avión congelado el movimiento, me parece muy buena idea la intencionalidad que has optado, ya que siempre hay tendencia hacia lo opuesto. No cabe duda que le imagen es muy atractiva, le aporta unas graciosas formas en su presencia y, claro está, siempre queda la opción de, intentar lograr otro escenario diferente, aplicando otra velocidad de disparo mas lenta.

Saludos.

P.D. Observo desde tu avatar, tu asentamiento germánico y, por cierto, ¿eres expat? Si así fuere, no está demás comentar por aquí, si hubiese un espacio fotográfico de "Nikonistas" alemanes. Me consta que en Portugal, lo hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web