Antonio palmeras Publicado 5 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 Foto desde hide portátil intentando conseguir escenas , le dejo esta entrada a posadero espero entretenga . que guapo eres abejaruco by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 270.0 mm 1/1600 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 5 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 Buenas, esta muy chula y por la focal los tenias cerca yo hubiese dejado un poco mas de aire por la izquierda , bonitos colores y buen desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 Buenas Antonio, Un ejemplar exibiéndose y el otro observando la exhibición. Me gusta mucho. Lo único que me permito aconsejarte, en plan puntilloso, es un corte por la derecha para que el posadero arranque desde la esquina y, por otro lado, añadir la misma cantidad de lienzo por la izquierda con "Rellenar según el contenido ...", porque por ese lado ha quedado un poco justita. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 5 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 Antonio, bien les tienes tomada la medida a los abejarucos. Escena encantadora y del encuadre, me sumo a lo de Pere, pero si lo de añadir no te va, con un recorte proporcionado de la derecha y equilibras algo la composición. El trabajo complicado, pillarlos, está hecho y es bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2022 En 5/5/2022 a las 21:36, chano5 dijo: Buenas, esta muy chula y por la focal los tenias cerca yo hubiese dejado un poco mas de aire por la izquierda , bonitos colores y buen desenfoque. Un saludo. Muchas gracias por comentar . no tengo para darle mas por la izquierda ya recorte por la derecha , es que lo esperaba por el otro lado . Muy cerca los tengo 5 m como mucho . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2022 En 5/5/2022 a las 21:52, Pere63 dijo: Buenas Antonio, Un ejemplar exibiéndose y el otro observando la exhibición. Me gusta mucho. Lo único que me permito aconsejarte, en plan puntilloso, es un corte por la derecha para que el posadero arranque desde la esquina y, por otro lado, añadir la misma cantidad de lienzo por la izquierda con "Rellenar según el contenido ...", porque por ese lado ha quedado un poco justita. Buen trabajo. Saludos, Pere Muchas gracias por comentar , No se hacer eso de agregar lienzo además no creo que mi programa lo tenga . Lo que si se hacer es irme al campo a por una mejor ajjajaj si es que me e puesto muy cerca en uno de sus vuelos seme meten en el hide me saltan un ojo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2022 En 5/5/2022 a las 22:35, nikonganas dijo: Antonio, bien les tienes tomada la medida a los abejarucos. Escena encantadora y del encuadre, me sumo a lo de Pere, pero si lo de añadir no te va, con un recorte proporcionado de la derecha y equilibras algo la composición. El trabajo complicado, pillarlos, está hecho y es bueno. Saludos Muchas gracias por comentar . probé lo que me dices pero ahoga mas la escena también pensé en el formato 1.1 pero lo descarte también pues me parresia el abejaruco un crucifijo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 Bien pillada Antonio.., además de lo que dice Pere, creo que el fondo no tiene el desenfoque que cabría esperar, y eso hace mucho en este tipo de fotografía.., si te manejas bien con máscaras en Photoshop y siendo hábil con los pinceles, se puede arreglar aúnque puede que se note, pero haciéndolo bien la foto gana una barbaridad, dando un desenfoque gaussiano o de lente, que resulte natural, como si hubieses disparado mas lejos, a mas focal y con un diafragma mas abierto, que hubiera sido lo suyo. Se ve que estabas muy cerca, como a unos 4 metros o menos.., a veces no es buena tanta cercanía si los pájaros son medianos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 En 7/5/2022 a las 18:51, freengine dijo: Bien pillada Antonio.., además de lo que dice Pere, creo que el fondo no tiene el desenfoque que cabría esperar, y eso hace mucho en este tipo de fotografía.., si te manejas bien con máscaras en Photoshop y siendo hábil con los pinceles, se puede arreglar aúnque puede que se note, pero haciéndolo bien la foto gana una barbaridad, dando un desenfoque gaussiano o de lente, que resulte natural, como si hubieses disparado mas lejos, a mas focal y con un diafragma mas abierto, que hubiera sido lo suyo. Se ve que estabas muy cerca, como a unos 4 metros o menos.., a veces no es buena tanta cercanía si los pájaros son medianos. Un saludo. Muchas gracias por comentar . En 7/5/2022 a las 18:51, freengine dijo: creo que el fondo no tiene el desenfoque que cabría esperar, y eso hace mucho en este tipo de fotografía mas que no esta desenfocado diría que no es uniforme , puesto que esta lejano pero si sebe con diferentes colores . En 7/5/2022 a las 18:51, freengine dijo: si te manejas bien con máscaras en Photoshop y siendo hábil con los pinceles, se puede arreglar aúnque puede que se note, pero haciéndolo bien la foto gana una barbaridad, dando un desenfoque gaussiano o de lente, que resulte natural, como si hubieses disparado mas lejos ni se como se hace eso ni uso photoshop además no me gustan la fotos en que veo eso . En 7/5/2022 a las 18:51, freengine dijo: Se ve que estabas muy cerca, como a unos 4 metros o menos.., a veces no es buena tanta cercanía si los pájaros son medianos. si muy cerca en el lugar pasa una vereda no puedo poner me mas lejos sin ponerme en mitad de la vereda . además ay aves pequeñas en la soma que me interesan mucho mas que el abejaruco como el alcaudón común , escribano soteño .............. otro motivo es la calidad del equipo amas cercano mejor en mi caso si estoy lego poca calidad de imagen consigo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 En 5/5/2022 a las 18:39, Antonio palmeras dijo: Foto desde hide portátil intentando conseguir escenas , le dejo esta entrada a posadero espero entretenga . Bien lograda esta escena con una visión muy aradable de mirar. El momento es idónero, al proceder del reportaje propiamente dicho y, como sucede, o suele suceder, no es muy frecuente localizar este magnífico escenaro matural, partiendo de nuestras actividades forográficas, con mas o menos aciertos, ya que es una habilidad, que nos entretiene y fomenta, esta gran afición hacia la fotografía. Algo mas complejo es la documentación espeleológica, con lo que ello conlleva. Aún así, esta imagen que presentas es muy atrctiva y estámuy bien obtenida. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 En 8/5/2022 a las 17:57, Caleidoscopio bis dijo: Bien lograda esta escena con una visión muy aradable de mirar. El momento es idónero, al proceder del reportaje propiamente dicho y, como sucede, o suele suceder, no es muy frecuente localizar este magnífico escenaro matural, partiendo de nuestras actividades forográficas, con mas o menos aciertos, ya que es una habilidad, que nos entretiene y fomenta, esta gran afición hacia la fotografía. Algo mas complejo es la documentación espeleológica, con lo que ello conlleva. Aún así, esta imagen que presentas es muy atrctiva y estámuy bien obtenida. Saludos. muchas gracias por comentar y tu análisis de la foto . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas