MARPAOS Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 (editado) Espero que os guste este pequeño rincón del Rajao el La Rioja La Rioja by Juan José Moya García, en Flickr Nikon D800 Iso 100 Distancia focal: 14mm Diafragma: f/16 Velocidad de obturación: 2.5s Editado 7 de Mayo de 2022 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 hola Muy bonita me gusta como se ve ese rincón . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 Juanjo, bonito paisaje nos traes. ¿No es posible que te hayas quedado corto en el tiempo de exposición?, el agua está en medio de seda y demás. Seguro que has planificado la toma así, pero por preguntar que no quede. Un saludo, campeón. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 Preciosa imagen y paisaje, la iluminación buena también... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikyrioja Publicado 11 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 Gran trabajo, como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2022 Una imagen preciosa, se respira esa frondosidad, me encanta esa luz que tiene así como los tonos y por supuesto la composición. Buen trabajo.., tiraste con zoom o con focal fija? Solo por curiosidad.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2022 Buenas Juanjo, Aunque veo algunos verdes un tanto fosforitos, globalmente me gusta mucho y las sedas en concreto me encantan, porque tienen un punto en el que aún conservan texturas. Tienen también un puntito de magenta, tal vez fruto del filtro, pero en esta toma no me disgusta en absoluto. El encuadre, también muy bueno; y la nitidez, soberbia. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas