Jump to content

la bandera en un charco

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 7/5/2022 a las 23:03, nikonganas dijo:

Bien pillado el reflejo en el charco, pero me tiene despistado lo de la bandera, espeso que está uno.

Alto contraste bien controlado.

Saludos

Muchas gracias por comentar me alegro te guste .

La bandera es el pico de esa montaña jjjjj

saludos

En 8/5/2022 a las 8:04, freengine dijo:

Interesante composición, y esta vez muy bien resueltas esas complicadas luces y con un ambiente muy natural, te ha quedado bordada. 

Imagino que la bandera es el monte ese, que le llamáis así.. 

Un saludo Antonio, 

muchas gracias por comentar me alego guste .

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2022 a las 22:27, Antonio palmeras dijo:

la bandera en un charco

Algo me indicaba que, al mirar la fotografía, presentada con es título, me había adentrado en imagen para localizar "la bandera" o en su defecto, "la lavandera", que no es lo mismo, ya que por esos parajes naturales, pudiese que hubiera alguna una "lavandera" y, claro está, que no. Cabe destacar que la visión que nos muestra esta imagen, es muy oportuna e incluso circunstancial. 

La composición esta muy bien visualizada y compuesta, ante tales elementos que la construye, permitiendo formar una visión de campo, con esos dos elementos -la charca y el matorral-, que animan y muestran esas peculiaridades tan naturales que ocurren por ahí. Ya que te mueves por esas áreas naturales y kársticas, casi se puede adivinar que esas aguas que puedan formar parte de una dolina, comporten un cauce subterráneo, que, seguro en muchas ocasiones has salvado por ahí dentro. Sugestiva imagen que nos traes por aquí.

Enlace al comentario

En 8/5/2022 a las 20:14, Caleidoscopio bis dijo:

Algo me indicaba que, al mirar la fotografía, presentada con es título, me había adentrado en imagen para localizar "la bandera" o en su defecto, "la lavandera", que no es lo mismo, ya que por esos parajes naturales, pudiese que hubiera alguna una "lavandera" y, claro está, que no. Cabe destacar que la visión que nos muestra esta imagen, es muy oportuna e incluso circunstancial. 

La composición esta muy bien visualizada y compuesta, ante tales elementos que la construye, permitiendo formar una visión de campo, con esos dos elementos -la charca y el matorral-, que animan y muestran esas peculiaridades tan naturales que ocurren por ahí. Ya que te mueves por esas áreas naturales y kársticas, casi se puede adivinar que esas aguas que puedan formar parte de una dolina, comporten un cauce subterráneo, que, seguro en muchas ocasiones has salvado por ahí dentro. Sugestiva imagen que nos traes por aquí.

muchas gracias por comentar . estas en lo cierto la foto esta echa en una dolina la de navazo alto .

saludos 

En 9/5/2022 a las 12:34, Rafa77 dijo:

Hola Antonio, la idea me parece buena, pero la toma tiene mucho contraste entre zonas al sol y zonas en sombra y el arbusto compite mucho en protagonismo y distrae la negativamente la atención por su tamaño y encajonamiento. Todo esto por supuesto desde mi punto de vista.

Saludos.

Rafa

Muchas gracias por comentar , tendré encuentra tus consejos para pócimas .

saludos 

En 9/5/2022 a las 22:00, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Antonio. Me gusta tu fotografía, en un principio busqué la bandera, hasta que leyendo me entero que es el cerro. Felicitaciones.

Saludos cordiales: Norberto.

Muchas gracias por comentar . Ya subiré una del pico la bandera .

saludos  

Enlace al comentario