Jump to content

Otra de San Vitorio

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si esta gusta un poco más que la anterior, se trata de una panorámica de tres tomas horizontales, algo de linterna en los tojos y un mechero en la ermita

52056774480_0557c4f834_h.jpgErmita de San Vitorio by Manuel Salgado, en Flickr

Nikon D850

14.0 mm f/1.8

ƒ/2.8

14.0 mm

15seg

iso6400

Un saludo ;)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi ese arco tan bajo con todo el "meollo" de la Vía casi oculto bajo el horizonte ya me penaliza mucho el cielo, ya sabes lo maniático que soy con los detalles celestiales.. , entiendo las circunstancias porque ya lo explicaste en la anterior toma de la misma sesión.., y eso me hace ratificar mi opinión sobre las salidas nocturnas, hay que salir lo mas descansado posible, sin prisas y mentalizado al trasnoche, la noche no nos espera a nosotros, somos nosotros los que debemos saber esperar el mejor momento y el mejor cielo.. 

La zona terrestre me encanta, así como el encuadre y posición de todos los elementos, ese mechero en la ermita todo un acierto, si señor.. 

En conjunto, un buen trabajo, para contemplar despacio.. 

Un abrazo Manu. 

Enlace al comentario

Personalmente creo que no tiene nada que ver con la otra versión, aunque por formato, esta en pano no la termino de ver, me sobra por los dos laterales, como la anterior.

Me gusta la resta de protagonismo al primer plano y me encanta el toque cálido de la luz del mechero en la ermita, creo que es todo un acierto.

Y sí es cierto que a la ermita se la ve inclinada respecto a la primera.

Saludos

Enlace al comentario

En 9/5/2022 a las 13:48, Manu_el_SR dijo:

A ver si esta gusta un poco más que la anterior, se trata de una panorámica de tres tomas horizontales, algo de linterna en los tojos y un mechero en la ermita

Un saludo ;)

Pienso que la anterior que has presentado, tiene mas aceptación de imagen, por la fina presencia que la presentaste. No obstante, siempre son muy bien consideradas estas formas de presentación del lugar.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500259-album-de-la-abuela-28-05-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Editado por La Abuela
Enlace al comentario

En 28/5/2023 a las 19:04, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500259-album-de-la-abuela-28-05-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enhorabuena por haber sido seleccionado por este emblemático espacio del foro.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Felicidades por ese A/A la toma para mi gusto está un poco contrastada y en el cielo no se si había glow o los tonos los veo hacia el verde (con mis ojos que no son los mejores para esto) Gustarme pues me tiene que gustar pq tiene primer plano, un arco de vl que no es poco y además la ermita con un poco de iluminación.

Enlace al comentario