Antonio palmeras Publicado 10 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 foto desde hide portátil . Serín verdecillo (Serinus serinus) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 600.0 mm 1/1600 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 Bien guapo ese machito, y en contra de lo que muchos opinarían, a mi me encanta ese posadero de alambre oxidado, dice mucho del entorno de estos pájaros que van de finca en finca y de cerca en cerca buscando semillas. El fondo también de lujo.. Una toma redonda. Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 10 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 Hola Antonio. Pues coincido con Aristides @freengine, el posadero en este caso le queda genial ya que se ven muy habitualmente recorriendo los campos en busca de comida, y por lo general tienen este tipo de vallado espinoso y roñoso de óxido que le aporta naturalidad a la composición, el fondo es brutal de bonito con muy buena luz ambiental y el protagonista sabe que es guapo er tío, de ahí su pose. Me encanta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 10 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 (editado) El amigo Arístides te lo ha dicho clarito, clarito, el posadero el que el animalito elige, que hay como una tendencia a sacarlos de su hábitat que es como por demás, si el bicho posa ahí, ahí lo pillas y más a gusto que un arbusto. De luz y fondo está clavada y de nitidez ni te cuento. Maja la foto. Saludos Editado 10 de Mayo de 2022 por nikonganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 En 10/5/2022 a las 12:08, Antonio palmeras dijo: Serín verdecillo (Serinus serinus) foto desde hide portátil . Se agradece el interés que le dedicas al encabezar estas u otras imágenes que nos proporcionas; siempre es un detalle y, denota buena disposición ante el foro y los que lo miramos, también, para los que nos miran desde fuera. la imagen tiene su impacto, tanto visual como selectivo en su presencia natural. Hay que comentar que el fondo ayuda muchísimo para asimilar la imagen en un momento de la mirada en pantalla. Cierto es que, no está nada demás, la elección de ese posadero, tan tradicional como universal, que aparece por muchos lugares. La fotografía es sencilla, atractiva, bien pensada, documentalista, selectiva y estimable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 En 10/5/2022 a las 15:55, freengine dijo: Bien guapo ese machito, y en contra de lo que muchos opinarían, a mi me encanta ese posadero de alambre oxidado, dice mucho del entorno de estos pájaros que van de finca en finca y de cerca en cerca buscando semillas. El fondo también de lujo.. Una toma redonda. Saludos Antonio. Muchas gracias por comentar me alego te guste la veas bien . el tema del posadero estoy de acuerdo pero me gustaría tener esta especie en posadero , no se por que pero no se posan en las ramitas que pongo nunca jajajaj saludos En 10/5/2022 a las 16:13, Astarot300 dijo: Hola Antonio. Pues coincido con Aristides @freengine, el posadero en este caso le queda genial ya que se ven muy habitualmente recorriendo los campos en busca de comida, y por lo general tienen este tipo de vallado espinoso y roñoso de óxido que le aporta naturalidad a la composición, el fondo es brutal de bonito con muy buena luz ambiental y el protagonista sabe que es guapo er tío, de ahí su pose. Me encanta Saludos. muchas gracias por comentar , como le digo al compañero a mi el alambre de espinos si me gusta otra cosa es el lizo o la maya esos no . saludos En 10/5/2022 a las 18:24, nikonganas dijo: El amigo Arístides te lo ha dicho clarito, clarito, el posadero el que el animalito elige, que hay como una tendencia a sacarlos de su hábitat que es como por demás, si el bicho posa ahí, ahí lo pillas y más a gusto que un arbusto. De luz y fondo está clavada y de nitidez ni te cuento. Maja la foto. Saludos muchas gracias por comentar . saludos En 10/5/2022 a las 19:17, Caleidoscopio bis dijo: Se agradece el interés que le dedicas al encabezar estas u otras imágenes que nos proporcionas; siempre es un detalle y, denota buena disposición ante el foro y los que lo miramos, también, para los que nos miran desde fuera. la imagen tiene su impacto, tanto visual como selectivo en su presencia natural. Hay que comentar que el fondo ayuda muchísimo para asimilar la imagen en un momento de la mirada en pantalla. Cierto es que, no está nada demás, la elección de ese posadero, tan tradicional como universal, que aparece por muchos lugares. La fotografía es sencilla, atractiva, bien pensada, documentalista, selectiva y estimable. Saludos. Muchas gracias por comentar . Lo mío me cuesta poner los encabezados de foto creo te lo dije pero sino te digo que soy disléxico y lo escrito me cuesta lo mío . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2022 En 11/5/2022 a las 17:26, Antonio palmeras dijo: Muchas gracias por comentar . Lo mío me cuesta poner los encabezados de foto creo te lo dije pero sino te digo que soy disléxico y lo escrito me cuesta lo mío . saludos Desconocía ese problema que padeces, ya que es muy de agradecer, el esfuerzo que ello conlleva para comentar y, te debe acarrear mucho trabajo y dedicación para participar asiduamente en el foro. Cabe destacar que también a mí, me cuesta participar por aquí, y en el foro, ya que hay que estar y tener bastante capacidad para seguir en este extenso y pintoresco foro y, tener material para compartir con los demás. Nos vemos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2022 En 12/5/2022 a las 11:05, Caleidoscopio bis dijo: Desconocía ese problema que padeces, ya que es muy de agradecer, el esfuerzo que ello conlleva para comentar y, te debe acarrear mucho trabajo y dedicación para participar asiduamente en el foro. Cabe destacar que también a mí, me cuesta participar por aquí, y en el foro, ya que hay que estar y tener bastante capacidad para seguir en este extenso y pintoresco foro y, tener material para compartir con los demás. Nos vemos. Saludos. Te entiendo gracias . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 Hola Antonio, muy buena toma de este verdecillo, la luz, nitidez, y detalle, son excelentes, y con un fondo perfecto para contrastarlo, perfecta y natural, bien vista Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 En 14/5/2022 a las 7:38, benasque dijo: Hola Antonio, muy buena toma de este verdecillo, la luz, nitidez, y detalle, son excelentes, y con un fondo perfecto para contrastarlo, perfecta y natural, bien vista Un saludo Muchas gracias por comentar me alegro la veas bien y te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 Preciosa toma del Verdecillo, nosotros por aquí le decimos Chamarín.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2022 Muy buena luz y detalle, bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2022 En 14/5/2022 a las 22:13, Francis Minini dijo: Preciosa toma del Verdecillo, nosotros por aquí le decimos Chamarín.. Saludos.. Muchas gracias por comentar . Por aquí también se le llama así . saludos En 15/5/2022 a las 14:17, MARPAOS dijo: Muy buena luz y detalle, bonita toma Muchas gracias por comentar me alegro te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 15 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2022 Antonio ¿Qué te parece cerrarle un poquito el encuadre? pero no mucho. Me encanta toda ella, hasta el alambre oxidado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 En 16/5/2022 a las 1:19, nikonganas dijo: Antonio ¿Qué te parece cerrarle un poquito el encuadre? pero no mucho. Me encanta toda ella, hasta el alambre oxidado. Saludos Muchas gracias por comentar , lo probare en una que tengo mirando para el otro lado que la tengo pendiente dé procesar haber si aguanta el recorte . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas