St28 Publicado 10 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 Se me a puesto a tiro una D700 por 150.-€ y no me he podido resistir. Tengo una D300s, no se si sera su sustituta o se van a complementar. Compartimos grip, baterias, targetas. Veremos a ver que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 11 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 Notarás la mejora en la recuperación de sombras. La gran ventaja de ese tandem es que prácticamente tienes los mismos controles, y que compartes TODO. A día de hoy solo se me queda corta cuando escasea mucho mucho la luz. En las mas nuevas la subida de ISO es más agradecida. Con la 700 es aprovechable hasta 1600, en la 300 el tope esta en 800. Pues ya nos cuentas la experiencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 Menuda golosina, a 150 euros... ¿con muchos disparos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 18 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 En 18/5/2022 a las 12:02, fotoflipao dijo: Menuda golosina, a 150 euros... ¿con muchos disparos? Mañana la recojo de Finicon que la he llevado a limpiar el sensor y que le dieran un repaso. No se si tiene muchos, pero las gomas estan para tirar, ese sera el proximo paso a relaizar sino tiene muchos tiros, si esta trillada, la dejare en la vitrina con sus primas de carrete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 20 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2022 Pues ayer salio de Finicon y me comentan que el sensor esta jodido. hablo con el vendedor y sin problema se deshace la operacion y me devuelve el dinero con portes de ida i vuelta incluidos. Seguire buscando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zealoth83 Publicado 21 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2022 Suerte has tenido de toparte con un vendedor honesto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 23 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2022 En 21/5/2022 a las 9:29, zealoth83 dijo: Suerte has tenido de toparte con un vendedor honesto! Normalmente la gente es honesta, siempre pueden colarte un gol. En este caso la comunicación ha sido siempre fluida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 23 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2022 En 11/5/2022 a las 8:16, Miguel Angel Bello dijo: Notarás la mejora en la recuperación de sombras. La gran ventaja de ese tandem es que prácticamente tienes los mismos controles, y que compartes TODO. A día de hoy solo se me queda corta cuando escasea mucho mucho la luz. En las mas nuevas la subida de ISO es más agradecida. Con la 700 es aprovechable hasta 1600, en la 300 el tope esta en 800. Pues ya nos cuentas la experiencia. Un saludo 1600 y mas. Para mi gusto, aprovechable hasta 3200 y con un grano que se puede aguantar a 6400, aunque esto como todo va en gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 1600 y mas. Para mi gusto, aprovechable hasta 3200 y con un grano que se puede aguantar a 6400, aunque esto como todo va en gustos.Estoy contigo... Se puede aguantar (pero con recelos) hasta ISO 6400 cómo dices pero siempre exponiendo correctamente... Si es para byn, todavía mejor!!! Saludos, German.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 En 24/5/2022 a las 18:05, protsalke dijo: Estoy contigo... Se puede aguantar (pero con recelos) hasta ISO 6400 cómo dices pero siempre exponiendo correctamente... Si es para byn, todavía mejor!!! Saludos, German. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Una foto tiene ruido hasta que la pasas a blanco y negro y comienza la magia jeje 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas