Jump to content

Habemus D700

St28
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se me a puesto a tiro una D700 por 150.-€ y no me he podido resistir.

Tengo una D300s, no se si sera su sustituta o se van a complementar.

Compartimos grip, baterias, targetas.

Veremos a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notarás la mejora en la recuperación de sombras. La gran ventaja de ese tandem es que prácticamente tienes los mismos controles, y que compartes TODO.

A día de hoy solo se me queda corta cuando escasea mucho mucho la luz. En las mas nuevas la subida de ISO es más agradecida. Con la 700 es aprovechable hasta 1600, en la 300 el tope esta en 800.

Pues ya nos cuentas la experiencia.

Un saludo

Enlace al comentario

En 18/5/2022 a las 12:02, fotoflipao dijo:

Menuda golosina, a 150 euros... ¿con muchos disparos?

Mañana la recojo de Finicon que la he llevado a limpiar el sensor y que le dieran un repaso.

No se si tiene muchos, pero las gomas estan para tirar, ese sera el proximo paso a relaizar sino tiene muchos tiros, si esta trillada, la dejare en la vitrina con sus primas de carrete.

Enlace al comentario

Pues ayer salio de Finicon y me comentan que el sensor esta jodido.

hablo con el vendedor y sin problema se deshace la operacion y me devuelve el dinero con portes de ida i vuelta incluidos.

Seguire buscando.

Enlace al comentario

En 21/5/2022 a las 9:29, zealoth83 dijo:

Suerte has tenido de toparte con un vendedor honesto!

Normalmente la gente es honesta, siempre pueden colarte un gol.

En este caso la comunicación ha sido siempre fluida

Enlace al comentario

En 11/5/2022 a las 8:16, Miguel Angel Bello dijo:

Notarás la mejora en la recuperación de sombras. La gran ventaja de ese tandem es que prácticamente tienes los mismos controles, y que compartes TODO.

A día de hoy solo se me queda corta cuando escasea mucho mucho la luz. En las mas nuevas la subida de ISO es más agradecida. Con la 700 es aprovechable hasta 1600, en la 300 el tope esta en 800.

Pues ya nos cuentas la experiencia.

Un saludo

1600 y mas. Para mi gusto, aprovechable hasta 3200 y con un grano que se puede aguantar a 6400, aunque esto como todo va en gustos.

Enlace al comentario

1600 y mas. Para mi gusto, aprovechable hasta 3200 y con un grano que se puede aguantar a 6400, aunque esto como todo va en gustos.
Estoy contigo... Se puede aguantar (pero con recelos) hasta ISO 6400 cómo dices pero siempre exponiendo correctamente... Si es para byn, todavía mejor!!!
Saludos, German.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 24/5/2022 a las 18:05, protsalke dijo:

Estoy contigo... Se puede aguantar (pero con recelos) hasta ISO 6400 cómo dices pero siempre exponiendo correctamente... Si es para byn, todavía mejor!!! emoji6.pngemoji6.png
Saludos, German.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Una foto tiene ruido hasta que la pasas a blanco y negro y comienza la magia jeje

• Like 2
Enlace al comentario